Encuentre Mayorsa en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mayorsa ...

Mayorsa, es la mejor opción en compras al mayor, de productos de excelente calidad y a los mejores precios, en donde obtendrás el mejor costo-beneficio para ti y tu negocio

CONOCIENDO MAYORSA

Mayorsa es la cadena de supermercados mayorista más importante del país, que ofrece la más grande variedad de productos a los mejores precios.

Mayorsa, además de las mejores marcas, cuenta con su marca propia, MERKAT, elaborada especialmente para tu familia y tu negocio, y en cada uno de sus productos encontrarás el sabor, la calidad y el precio más bajo que la harán tu favorita, y que solo la podrás encontrar en Mayorsa.

Si buscas un lugar donde comprar para abastecer tu negocio, no lo pienses más, entra al catálogo en línea de Mayorsa y descubre lo que tiene para ti, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás un amplio surtido de productos y un servicio y atención personalizada.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAYORSA

Mayorsa llegó a Perú en el año 2011, cuando la corporación chilena SMU adquirió Alvi, matriz de la cadena de supermercados Mayorsa.

Como supermercado mayorista, Mayorsa te ofrece ventajas que nadie más te podrá ofrecer, entre ellas, amplio surtido con más de 4.000 variedades de productos; compra por escala de unidades; servicio y atención personalizada para que puedas abastecer tu negocio, entre otras.

La amplia presencia de Mayorsa en el mercado se basa en una red comercial que incluye más de once tiendas ubicadas en los principales puntos estratégicos de Lima.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Mayorsa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Mayorsa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Supermercados en su ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.