Cupones de descuento Bonus, ofertas y promociones

Bonus y Supermercados en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(25)

Algo que puede interesarte sobre Bonus ...

La tarjeta Bonus es un sistema de puntos por comprar en diversos establecimientos que te permite acceder a diversos premios y descuentos. A más compras, más puntos Bonus para ti.

Conociendo Bonus

Este año, Bonus Perú lanzó una su nueva imagen y, con esto, busca ofrecer nuevas opciones en el mercado. Se cambió la tipografía de la tarjeta, el diseño y el logo. Esta nueva Bonus presenta nuevas funciones: se podrá utiliza dinero electrónico, recargas en efectivo y duplicar puntos en las tiendas afiliadas. La empresa ha tratado de renovar su propuesta de valor entrando al mundo del dinero electrónico. Se trata de que ahora la Bonus también sea una “tarjeta monedero”, y buscará atraer a clientes que no estén bancarizados.   

Los orígenes de Bonus

La empresa ingresa al mercado peruano en 1998, cuando el sistema de puntos ya había triunfado en Europa. En un primer momento se podría canjear puntos Bonus en Wong, luego Metro y muchos otros establecimientos se unieron a este modelo, que fideliza a los consumidores. El servicio ha crecido estos años, y con él la oferta de productos que ofrece la compañía. En Bonus online (http://www.bonus.pe/) podrá ver con calma todos los productos que la empresa tiene para ofrecer, además de cuántos puntos requieren. 

Algunos productos Bonus para navidad

La compañía ofrece algunos productos navideños en su stock. Se puede adquirir una aldea de renos con funicular o una lámpara LED de Papa Noel, por ejemplo. También hay árboles giratorios, renos bailarines y hasta una Mama Nuela repostera.  Hay que resaltar toda la gama de Papa Noels a disposición, cada uno más curiosos que el otro. Solo basta que se acerque a cualquier establecimiento y los adquiera para decorar su hogar en diciembre. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bonus en Su ciudad