Catálogo MaxiAhorro, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de MaxiAhorro

Catálogos Supermercados

Algo que puede interesarte sobre MaxiAhorro ...

Maxiahorro es una cadena peruana de hipermercados. Tienen diversos productos básicos y otros insumos. En las tiendas Maxiahorro, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Maxiahorro

 En la empresa tienen valores clave que les han servido para expandirse y progresar en el sector. El primero es honestidad con los clientes, proveedores y la comunidad en la que comercializan sus productos. El segundo es cercanía con los clientes y ayudarlos en lo que necesiten. El tercero es el crecimiento de sus colaboradores, su éxito es el éxito de la compañía. El cuarto es el entusiasmo por lo que hacen, que genera un buen ánimo en los clientes y el quinto es la perseverancia, que los ha llevado a insistir y ser persistentes en sus objetivos, siempre sobreponiéndose a los nuevos desafíos y oportunidades que brinda el mercado.

Los orígenes de Maxiahorro

La empresa le pertenece al minorista chileno SMU, que tiene participación mayoritaria en la empresa peruana Mayorsa. Desde sus inicios, Maxiahorro Perú ha sido un supermercado que piensa en tu bolsillo, con buenas ofertas y precios de productos básicos. En Lima, Maxiahorro cuenta con 11 tiendas, algunas ubicadas en otras ciudades de Lima metropolitana, como Huacho o Barranca. También tienen presencia en Ica, Pisco, Piura, Sullana y Paita. En Maxiahorro, el horario de atención es de lunes a domingo, de 8-22 horas. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://www.maxiahorro.com.pe, donde encontrará la dirección del Maxiahorro más cerca de ti. 

Ventas corporativas

En Maxiahorro también cuentan con un área dedicada a las ventas corporativas, en donde brindan los mejores precios y un gran servicio. Dentro de esta oferta, ofrecen canastas para navidad u otra ocasión festiva. Sin duda un bonito gesto para darle a los empleados y personas allegadas a la empresa.

 

 

 

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de MaxiAhorro en Su ciudad