Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Gelarti.

¿Buscas las mejores ofertas de Gelarti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gelarti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Gelarti ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Gelarti y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Ofertas" válido del del 16/7 al hasta el 5/8.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo KFC
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Starbucks
  • Logo Rokys
  • Logo Norky's
  • Logo Popeyes

Gelarti, todas las ofertas a tu alcance

Gelarti es una cadena de heladerías gourmet. Sus creaciones tienen diversas características únicas en el mercado. En Gelarti, precios y promociones van de la mano.

Conociendo Gelarti

En los locales Gelarti encontrará una particularidad muy llamativa, tienen helados para el invierno. Alejandra Babativa, una maestra heladera de la compañía, hace énfasis de que el chocolate es uno de los ingredientes principales en estos postres. “Dan el nivel de energía necesario para soportar el invierno”, comenta. Además, la compañía tiene helados para personas que sufren de diabetes, bajos en calorías y con cero azúcares. Estas creaciones no tienen más de 90 calorías. Como puede ver, toda una gama de productos que puede encontrar en Gelarti.

Los orígenes de Gelarti

Gelarti Perú lleva en el país 4 años. Abrieron puertas en 2013 y tiene locales en distintas partes a nivel nacional. Gelarti en Lima tiene cinco locales: uno en el Jockey Plaza, otro en Santa Anita, uno más en el Centro Cívico, otro en Plaza Norte y uno último ubicado en Larcomar. También tienen presencia en Piura, Trujillo y el Callao. Si tiene alguna consulta o duda, puede entrar el Facebook de la compañía (https://www.facebook.com/pg/Gelartiperu/), allí podrá encontrar los diversos productos y promociones que tiene la compañía. Además, en esta versión de Gelarti online puede ver los muchos sabores que tiene la empresa.  

Una especialidad de Gelarti

La empresa tiene como especialidad el brownie caliente con helado, que va decorado con cirios de chocolate y caramelo. Este plato es uno de los más pedidos por los comensales y se distingue por un sabor único, que solamente encuentra en la empresa. No dude, vaya a cualquier Gelarti a probar esta especialidad de la casa.