Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Frutix.

¿Buscas las mejores ofertas de Frutix?

Si estás buscando los mayores descuentos de Frutix estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Frutix ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Frutix y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Dunkin Donuts "Nuevas Bebidas Cool" válido del del 16/1 al hasta el 30/4.

Encuentra catálogos de Frutix en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo McDonald's
  • Logo KFC
  • Logo Starbucks
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Norky's
  • Logo Chilis

Frutix, todas las ofertas a tu alcance

Juguería Frutix es una cadena de restaurantes peruanos. Brinda una opción divertida, saludable y deliciosa. En Frutix encontrará productos frescos para usted.

Conociendo Frutix  (hablar del jugo)

En los locales Frutix encontrará jugos 100% naturales y elaborados con frutas previamente seleccionadas. Además, la empresa ha recibido apoyo de reconocidos chefs y nutricionistas para elaborar su menú. Frutix conoce de las necesidades de un segmento de la población, es por ello que está innovando constantemente sus creaciones. Una limonada con trozos de fruta glaseada, emoliente de frutas hervidas de varios sabores; En las tiendas Frutix podrá encontrar estos productos de una gran calidad.

Los orígenes de Frutix

Frutix es una empresa 100% peruana, se encuentran en muchos centros comerciales del país y trabajan mediante el formato de barra, lo que les permite dar un servicio rápido y de calidad. Frutix Perú cuenta con 12 tiendas, todas en centro comerciales. Uno de sus objetivos es crear una cultura de consumo de productos saludables. Si tiene alguna duda con respecto a las creaciones o precios de Frutix, puede encontrar información en su página web (http://frutix.com.pe/). La empresa quiere seguir creciendo en el país, por lo que la historia de Frutix todavía tiene un largo camino por recorrer. 

Paninis y sánguches fríos en Frutix

Para acompañar los novedosos jugos que ofrece la compañía, Frutix también tiene un carta de paninis (sánguches calientes que vienen en pan panini y son llevados a la plancha para que queden crocantes y calientes). También tienen los Triángulos: panes fríos de molde con diversas mezclas.