Promociones Fox, catálogo y ofertas

Fox y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Fox en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Fox ...

Fox head es una cadena de tiendas de ropa especializadas en productos de motociclismo y motocross. Son reconocidos mundialmente por la calidad de sus prendas. En Fox racing, ofertas están a la orden del día.

Conociendo Fox

La empresa, además de su especialidad de motocross, también ofrece toda una gama de artículos para bicicletas todo terreno. Es más, Fox prueba sus productos en el campo, a través de atletas especializados, antes de aprobarlos. Es gracias a este proceso que añaden funcionalidades y reciben un feedback para aprovechar mucho mejor cada sesión en las pistas. Guantes, mochilas especiales, cascos, chaquetas con resistencia acuática; son muchos los artículos Fox que pueden encontrar en la empresa y le servirán para pasar un día excelente realizando este deporte de aventura.

Los orígenes de Fox

La empresa inició operaciones en 1974. Su fundador, Geoff Fox, enseñaba física en la universidad de Santa Clara. Con el tiempo la empresa fue creciendo y los colores rojo, amarillo y naranja empezaron a formar parte del outfit. Ahora son el productor de artículos de motocross y otros deportes sobre dos ruedas más reconocidos en el mundo. Fox Perú se puede encontrar en el C.C Jockey Plaza, en Camino Real y las tiendas The Box. También puede acceder a los productos de manera online a través de su página web. 

Fox para ellas

La empresa también cuenta con toda una línea femenina, que incluye desde polos hasta leggins, pasando por chullos y mochilas. Las prendas Fox para mujeres transmiten un aire de independencia y bastante estilo. Pese a ser una empresa que fabrica mayoritariamente ropa de deportes de aventura, Fox también tiene un catálogo para otros públicos, la mujer urbana es uno de ellos.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Fox en Su ciudad