Promociones Peugeot, catálogo y ofertas

Peugeot y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Peugeot ...

Un argentino publicó un ingenioso anuncio publicitario para vender su Puegeot usado.

“Vendo esta maravilla de la ingeniería francesa”, así comienza el aviso que publicó un cordobés. Estaba publicitando nada menos que su Peugeot 504, modelo 1995, un vehículo que contaba con algunas características “especiales”, cuyo dueño se encargó de remarcar en el anuncio:

-Sonidos de la naturaleza. Al no tener radio ni CD ni MP3 ni USB, podemos viajar escuchando las chicharras anticipándonos el calor que se viene.

-El placer del viento. No tiene ni aire acondicionado ni calefacción, por lo que para refrigerarse hay que abrir ventanillas y techo, lo cual lo acerca mucho a una moto y todo el placer que ello implica.

-¿Viste “Relatos Salvajes”? el auto que quiere pasar sbaraglia (el actor que conduce el otro auto)? estas a punto de comprarlo.

-No funciona el velocímetro, pero no te preocupes, no supera nunca los 120 km / h.

-Pocos autos en el mundo cuentan con la virtud de haber ganado un Dakar, cuando era PARIS – DAKAR.

Peugeot: La marca fue creada en 1896, en la localidad francesa de Sochaux. Actualmente tienen una producción anual de 1,800,000 vehículos. En 2012, tuvieron ingresos por 819 millones de euros. Su logo, un león alzando las manos, ha tenido más de 9 versiones en toda su historia. 

El 17 de octubre de 1821 se funda en Arequipa la empresa que unos pocos años más tarde se llamaría Braillard, lo que hace de Braillard una de las empresas más antigua del Perú. En esa época se dedicaba a la exportación de productos de la Selva como el caucho, la castaña, etc.

Durante el siglo XIX, se abrió una sucursal en Cuzco y la empresa sigue desarrollando sus actividades comerciales con mucho éxito en el sur del país, y antes que aparezcan los Bancos en esa zona, funcionaba además como un banco.  En 1960 Braillard inaugura sus nuevas instalaciones en la Vía Expresa, las que actualmente son la sede principal.

En 1967 se instaló con Peugeot una fábrica de ensamblaje en la Carretera Central, donde se producían los 404 que tuvieron una aceptación única, pues ciertos meses se vendían más de 100 unidades. Y muchos de los 404 que circulan todavía fueron ensamblados en esa fábrica.

En el 2002 Braillard amplía su red con 2 nuevos locales de venta y de servicio, uno en Miraflores y otro en Camacho.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Peugeot en Su ciudad