Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de KTM.

¿Buscas las mejores ofertas de KTM?

Si estás buscando los mayores descuentos de KTM estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de KTM ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de KTM y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Artesco "Catálogo escolar 2024" válido del del 8/1 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Toyota
  • Logo Socopur
  • Logo Kia
  • Logo Chevrolet
  • Logo Chery
  • Logo Hyundai

KTM, todas las ofertas a tu alcance

KTM es una marca austriaca de motocicletas. Tienen vehículos de calidad y mucha innovación. En cualquier tienda KTM, motos y precios van de la mano.

Conociendo KTM

La empresa desea saciar el espíritu aventurero que vive en todos sus clientes, es por ello que tienen vehículos para diversas ocasiones y “ready to race” (listos para la carrera), para que pueda usarlos en el mismo momento de adquirirlos. Además, sus motocicletas tienen un nivel de prestación que permiten disfrutar de la velocidad y el manejo sin esfuerzo. Es así que las KTM rinden al nivel más alto y en las condiciones más extremas, siempre con elegancia y solvencia ante las dificultades del camino. Es así que han conquistado el mercado peruano y global.

Los orígenes de KTM

La empresa se fundó en 1934 y actualmente se encuentra dividida en cuatro empresas que comparten la misma marca. Además de producir motocicletas, la empresa también cuenta con coches deportivos y bicicletas. KTM Perú es una de las filiales de la empresa en el mundo. Tienen presencia en 8 ciudades del país, incluido Lima. KTM espera ampliar su participación en el mercado nacional con el pasar de los años. Si desea ver sus modelos con mayor detalle, puede ingresar a http://www.ktm.com/pe, allí encontrará más datos e información con respecto a la empresa. 

KTM y el motocross

La empresa siempre participa en los campeonatos del mundo en motociclismo. Forma parte de una tradición de la empresa, que se ha ganado un nombre en el mundo de las carreras. En la categoría de menor cilindrada (Moto3) han quedado cuatro veces en el primer lugar desde 2012.