Promociones Pulsar, catálogo y ofertas

Pulsar y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(17)

Algo que puede interesarte sobre Pulsar ...

Las motos Pulsar son un vehículo comercializado por Bajaj Motorcycles, uno de los líderes mundiales en fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas. Los modelos Pulsar forman parte de su catálogo mundial.

Conociendo Pulsar

Las motocicletas Pulsar están relacionadas con la emoción y aventura y se ha convertido en un símbolo de la individualidad del conductor. Además, estas motos cuentan con una tecnología DTSi, propia de Bajaj, que utiliza dos o tres chispas en el cabezal del cilindro, en un sistema digital de ignición de la combustión. Esto proporciona características de bajo consumo y una combustión más rápida, que le da una mayor potencia y autonomía al vehículo. Además, el precio de las Pulsar está al alcance de cualquiera que desee una moto para movilizarse.

Los orígenes de Pulsar

Hablar de los orígenes del modelo es hablar de Bajaj. Está en el mercado desde 1945. Durante su última década tuvo un giro exitoso en su estrategia comercial, cambiando su imagen de fabricante de scooters por motocicletas. Actualmente está valorada en 1.500 millones de dólares. Pulsar en Perú tiene distribuidores en casi todas las ciudades del país. Allí puede usar todas las consultas que considere con respecto a la moto o alguna cotización que Pulsar pueda ofrecerle. 

Manuales Bajaj

En la página web de la compañía (http://www.bajaj.pe/) se ofrece el “Manual del Motociclista”, donde brindan una guía integral sobre cómo manejar estos vehículos, además de consejos para evitar problemas mecánicos y la normatividad peruana vigente al respecto. Se trata de un servicio que ofrece Bajaj para que los motociclistas vayan seguro por los caminos que elijan. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pulsar en Su ciudad