Promociones Chevrolet, catálogo y ofertas

Chevrolet y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Chevrolet ...

Chevrolet es una marca de camiones y automóviles. Pertenece al grupo General Motors y tiene presencia mundial. Los autos Chevrolet son sinónimo de calidad y confianza automotriz.

Conociendo Chevrolet  

La revista estadounidense “Motor Trend” publicó su lista de los mejores autos del año. La primera ubicación la ubica un auto Chevrolet. ¿Una minivan de la compañía? ¿Alguna camioneta? no, se trata de del Chevrolet Bolt EV, un carro 100% eléctrico y ahorrativo. Este auto, cuando tiene las pilas totalmente recargadas, puede transitar hasta 380 kilómetros. Su batería, ubicada debajo de los asientos delanteros, rinde 60 kW-hora y pesa 435 kilos. Se trata de una apuesta de la empresa por el nuevo futuro de los carros con energía renovable. Seguramente que en el futuro Chevrolet nos brindará toda una gama de vehículos con estas características.

Los orígenes de Chevrolet

La empresa fue fundada en 1911, por iniciativa del piloto de carreras Louis Chevrolet. Chevrolet está aliada a General Motors, empresa automotriz que emplea alrededor de 266.000 personas en todo el mundo. La compañía tiene presencia a nivel mundial, encontrándose en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África. Chevrolet Perú es una de las filiales de la empresa, podrá encontrar un concesionario de la compañía en distintos lugares del país y elegir entre los muchos modelos que ofrece la empresa.  

Chevrolet y el autobús del futuro

En el Busworld, el evento más importante en el segmento de buses a nivel internacional, la empresa presentó su modelo de bus que funciona a gas y “se arrodilla” para permitir el ingreso de los pasajeros. La suspensión neumática controlada electrónicamente le permite arrodillarse para pasar los 55 cm de distancia del suelo a 30 cm y así facilitar el abordaje de adultos mayores y personas con discapacidad. 

.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chevrolet en Su ciudad