Promociones Toyota, catálogo y ofertas

Toyota y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(7)

Algo que puede interesarte sobre Toyota ...

Toyota es un fabricante de automóviles y robótica japonés. Está presente en casi todos los países del mundo. Ya sea un carro o camioneta, en Toyota encontrarás calidad en sus productos.

Conociendo Toyota

Toyota invierte muchos recursos en innovación y desarrollo. Además de su amplia oferta en vehículos y otros accesorios, también ha incursionado en el mundo de los autos eléctricos. Es más, están desarrollando un tipo de batería que hará que la distancia que recorra un vehículo se extienda hasta en un 15%, con lo que el fabricante nipón se suma a las empresas que desean reducir el consumo de combustibles y las emisiones de gases tóxicos. En Toyota, los precios en investigación tienen rédito en las ventas, por lo que no escatiman en saber el desempeño de iones de litio y diversos electrolitos en las baterías de sus vehículos eléctricos.

Los orígenes de Toyota

La empresa inicia operaciones en 1933, cuando crean una división dedicada a la producción de automóviles. Actualmente es la quinta empresa más grande del mundo, la sede central se encuentra en Tokio y tienen más de 300.000 empleados alrededor del globo. Toyota Perú es fundada en enero de 1965, con el objetivo de ensamblar vehículos automotores. La página web de Toyota en Perú es www.toyotaperu.com.pe, allí encontrará modelos y diversas ofertas que Toyota tiene para ti. 

Toyota y una película falsa

“Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Orson Welles: a ninguno de ellos se les ocurrió filmar una película con la cámara trasera de un Toyota Prius”, dice P. Brooks, el productor de “Check Your Surroundings For Safety”, una película con un concepto único: los actores tienen miedo de ser impactados por el carro, un conductor es utilizado durante toda la filmación, los diálogos no importan mucho. Incluso si se cuela el sonido del retroceso del automóvil en el audio, no importa, lo fundamental es el concepto: con la cámara trasera del Toyota Prius se puede hacer toda una película.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Toyota en Su ciudad