Promociones Chery, catálogo y ofertas

Chery y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Chery ...

Chery es un fabricante de automóviles con sede en China. Es una de las compañías con mayor crecimiento en el sector. Los autos Chery están a tu alcance cuando los requieras.

Conociendo Chery

La empresa es una de las compañías que vende más vehículos ligeros en el Perú. Esto debido a que Chery se acercó a sus clientes mediante exhibiciones en Centros Comerciales y auspicios en las ferias más importantes del Perú: Mistura, la Feria del Hogar, etc. Además, la empresa cuenta con puntos de exhibición en centros comerciales de alto tránsito a nivel nacional. Chery en Lima cuenta con 5 puntos en Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Bellavista, Santa Anita y otros lugares transitados. Además, en provincia tiene presencia en el Real Plaza de Chiclayo, Real Plaza Huancayo, Real Plaza Huánuco y el Mall Aventura Plaza en Trujillo. Sin duda, una estrategia que está dando resultados a la compañía.

Los orígenes de Chery

La empresa se funda en 1997, en China. Dos años luego producen su primer carro y en 2001 empiezan su comercialización internacional. Chery en Perú lleva más de 7 años, vendiendo cerca de 10.000 vehículos. Están presente en 80 países y es una de las empresas más grandes en producción de vehículos en China. Además, tienen certificados de calidad, ISO 9000, ISO16000 y cumple con todos los parámetros internacionales. En Perú es representada por SKBerge, que también representa a Kia, Mitsubishi, MG, Fiat y otras marcas automotrices. En el futuro, Chery busca ampliar aún más su relación comercial con Perú. 

Algunos beneficios de Chery

La marca de autos chino ha calado hondo en Perú. Su presencia aumenta y sus modelos se venden cada vez más en el mercado. ¿Por qué elegir Chery? Para empezar porque tienen más de 40.000 repuestos en stock cuando tenga algún problema mecánico. Además, están presentes en más de 80 países, cuentan con 15 talleres a nivel nacional y ofrecen una garantía de tres años; con lo que tu vehículo Chery está asegurado por largo tiempo en la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chery en Su ciudad