Catálogo JS8

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Jac Motors?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jac Motors estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Jac Motors ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Jac Motors en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Jac Motors "Catálogo JS8" que es válido del 21/03/2022 al 30/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jac Motors y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos en su ciudad

Jac Motors, todas las ofertas a tu alcance

Jac Motors es una empresa china de vehículos multipropósito. Le dan mucha importancia a la innovación en sus carros. En Jac encontrará precios a su medida.

Conociendo Jac Motors

Como parte de su política de innovación y preservación del medio ambiente, desde 2010 la empresa fabrica coches de impulsión eléctrica o modelos híbridos. Es un mercado en crecimiento en todo el mundo, por lo que Jac seguirá impulsando estos vehículos en el futuro. Uno de los camiones Jac que tiene un sistema netamente eléctrico es el Jac J3. Cuenta con una autonomía de 130 kilómetros y ha sido un éxito de ventas en China y a nivel mundial. Esto es una demostración de que el camino eléctrico de la compañía seguirá firme y forma parte de su política como empresa.

Los orígenes de Jac Motors

La empresa  nace en China en 1964. Tienen una capacidad de producción de 500.000 unidades y cuenta con centros de Investigación y Desarrollo en China, Tokio, Japón y Turín. Se encuentra en más de 100 países de Europa, Asia, América del Norte y América del Sur. Jac Motos Perú forma parte de esta expansión global de la empresa. Tienen presencia en Lima y 16 provincias del país. Si usted desea consultar acerca de modelos, centros de distribución o el horario de atención en Jac Motors, puede ingresar a su página web allí podrá resolver las dudas que tenga. 

El apoyo de Derco

Jac y Derco se han unido en Perú y la última representa un gran respaldo para la mara china. Los centros de distribución, al igual que el respaldo en reparaciones y repuestos, lo pone la compañía automotriz. Se trata de una alianza que solo potencia a ambas compañías y acercará a los autos Jac a todo el territorio peruano.

 

Más ofertas de Carros, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal