Promociones Nissan, catálogo y ofertas

Nissan y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Nissan ...

La famosa empresa automotriz tuvo un problema inusual: Uzi Nissan, una mujer que comparte el apellido con la marca, tiene una historia legal con la empresa. Un caso de mala suerte por solo un apellido.

“Nací en Jerusalem – Israel. El apellido de mi padre es Nissan, el de mi abuelo también, y así…”, escribe Uzi, que ha tenido más de un problema legal por este detalle. En 1980, empezó un negocio de servicio para carros extranjeros conocido como “Nissan Foreign Car”. En ese entonces, la compañía de autos era conocida como “Datsun”. “No elegí ese nombre para mi negocio por tener el mismo nombre”, dice Uzi; lo hizo porque era su apellido.

Luego, en 1991, Uzi funda “Nissan Computer Corp”, que fue incorporado como empresa en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Su compañía ve asuntos informáticos y brinda diversos servicios para computadoras. Es así que, en 1994, registra el dominio “Nissan.com” y crea una página web para promover sus productos y servicios en Internet.

En 1999 empezaron una serie de demandas contra la empresa de Uzi. Nissan Motor’s era el demandante. El caso se extiende hasta 2008, cuando una corte obliga a pagar a la empresa ¿??? ES MAYUSCULA Automotriz 58.000 dólares a Nissan Computer Corp. “Esto es menos del 2% de lo que nos ha costado el caso”, dice Uzi.   

Actualmente, el conflicto no ha terminado. Nadie sabe si acabará algún día. Uzi puede estar contenta de que su otro apellido no sea Apple, o Windows. 

NISSAN: La compañía fue fundada en 1933, en Yokohama. Es la empresa automovilística número 6 del mundo. Emplea a 156.000 personas alrededor del planeta. Cuenta con modelos de carros para turismo, pickups, todoterrenos, vehículos industriales y prototipos de competición. 

Los Centros de Servicio de Nissan cuentan con:  Calificación de Nivel "A": La más alta calificación de homologación en Servicio de Mantenimiento de Vehículo y Servicio de Planchado y Pintura otorgada por SGS del Perú S.A.C. a Maquinarias S.A.  Utilizan únicamente Repuestos Originales asegurándole un mayor tiempo de duración.

Desde 1999 forma parte del grupo Renault-Nissan controlada por el Fabricante automovilístico francés Renault manteniendo su autonomia.

La historia de Nissan se remonta a Kawaishinsha Co., una fábrica de automóviles fundada por Masujiro Hashimoto en el distrito de Azabu-Hiroo, Tokyo en 1911.

En 1914, un pequeño coche de pasajeros fue desarrollado basándose en su propio diseño, y en el año siguiente el coche hizo su debut en el mercado bajo el nombre de Dat. Dat representa las primeras letras de los apellidos de los tres soportes principales de Hashimoto: Kenjiro Den, Rokuro Aoyama y Meitaro Takeuchi.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Nissan en Su ciudad