Promociones Kia, catálogo y ofertas

Kia y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Kia ...

Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles. Sus vehículos tienen presencia en diversas partes del mundo. ¡En Kia, los autos son el elemento estelar!

Conociendo KIA

Los alemanes han reconocido a Kia como el vehículo más confiable del mercado automotriz. Esto porque los carros de la empresa superaron una prueba extrema de resistencia de la revista “Auto Motor und Sport” de Alemania. El Kia Sportage de la compañía completó con éxito el test de resistencia de 100.000 km. Esto lo ha convertido en el primer vehículo en la historia que completa la prueba sin registrar error alguno. Se trata de un ejemplo más de que la calidad de los carros de la compañía es el mayor activo que tienen. El público se muestra satisfecho con los productos KIA porque son confiables y ofrecen la seguridad necesaria para ir tranquilo por los caminos del mundo.

Los orígenes de KIA  

La empresa se fundó en 1944, en Corea del Sur. Empezaron ensamblando motocicletas y luego pasó a los coches. A principios de los 90 la empresa abrió filiales en Estados Unidos y Europa. Kia Perú empezó operaciones en 1999 y forma parte del grupo SK Bergé, comercializan 14 modelos de vehículos y cuenta con 15 concesionarios a nivel nacional, con oficinas en las principales provincias del país. La compañía cuenta con un respaldo de calidad que garantiza en cada uno de sus vehículos. En el futuro, espera ampliar su red de concesionarios en Perú y seguir llevando sus carros a todos los rincones del país. Si tiene alguna duda, el teléfono de Kia y su página web (http://www.kia.com/pe) están a su disposición. 

El test drive más largo de la historia

El equipo Kia recorrió 3.000 kilómetros en siete días por Sudáfrica. Se realizó en Ciudad del Cabo y participaron más de 520 conductores. “Nuestro objetivo era, además de mostrar el nuevo Sportage al mayor número de personas, brindar una experiencia tangible y memorable mientras conducían”, dijo David Sieff, director de Marketing de Kia Motors en Sudáfrica. Es así que la empresa ahora ostenta el récord del test drive más largo jamás hecho.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kia en Su ciudad