Promociones Mitsubishi, catálogo y ofertas

Mitsubishi y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Mitsubishi ...

La automotriz japonesa ha perfeccionado su modelo Outlander; una camioneta con una batería que se recarga sola.

La Outlander PHEV –la SUV híbrida más innovadora de Mitsubishi– se recarga de manera automática conforme avanza.

Esta camioneta es un ejemplo de administración de energía. El Outlander PHEV es una camioneta híbrida, es decir, combina el uso de energía eléctrica y gasolina. Cuenta con dos motores eléctricos, que pueden recargarse con cualquier enchufe de casa, y un motor de gasolina de 4 cilindros.

La prioridad del Outlander PHEV es funcionar en modo eléctrico (lo que reduce las emisiones de CO2 al ambiente), y lo puede hacer por un rango de 52 kilómetros o hasta que se supere una velocidad de 120 km/h. Además, cuenta con un generador de 70 kW que va acumulando energía conforme se avanza y, sobre todo, cuando el auto frena.

Conforme se acaba la batería, el auto puede funcionar en modo híbrido o utilizar su motor de gasolina. El resultado de este sistema es un bajo consumo de combustible y menores emisiones. El PHEV utiliza (aproximadamente) 1,8 litros de gasolina por cada 100 kilómetros, y emite 42 gramos de CO2 por kilómetro.

Mitsubishi: se funda el año 1870 en Japón. Cuentan con fábricas en seis países y sus autos se venden en más de 160. El actor Jackie Chan tiene un acuerdo con la empresa para utilizar autos Mitsubishi en sus películas. 

Mitsubishi brinda a sus clientes estatus y/o eficiencia, así como un servicio post-venta donde predomina la confiabilidad y la oportunidad dentro de un marco técnico ético.

Mitsubishi fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Yataro Iwasaki, hijo de una familia samurai.  Desempeñó un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada.

En 1873 la compañía es bautizada como Mitsubishi Shokai. Gracias al impulso de su fundador se convertiría en uno de las más poderosos consorcios de Japón.

Las sociedades del grupo Mitsubishi son consideradas como empresas tradicionales, productoras de bienes y servicios de alta gama.  Por lo general prestan muchísima atención a su imagen de marca y muchas de ellas trabajan para las distintas administraciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Mitsubishi en Su ciudad