Promociones Zongshen, catálogo y ofertas

Zongshen y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Zongshen ...

Zongshen es una marca de motocicletas china. Se especializan en vehículos con dos y tres ruedas. En Zongshen, motos y precios cómodos van de la mano.

Conociendo Zongshen

La empresa es una de las cinco marcas de motos más grandes en Perú. Además de eso, en Zongshen usted encontrará diversos modelos de trimotos, productos de fuerza y repuestos de calidad. Motocultores, motores estacionarios, motobombas autocebantes o generadores eléctricos; la empresa no solo se ha quedado en exitosos modelos de motos, sino que también ha incursionado en otros elementos que pueden resultar muy útiles para pequeños trabajos eléctricos. Sus herramientas están dirigidas a pequeñas y medianas empresas peruanas, que ven en Zongshen una oportunidad de negocios y crecimiento.

Los orígenes de Zongshen

Zongshen Perú tiene más de 18 años de trayectoria en el mercado nacional. En Perú son representados exclusivamente por el grupo Cayman, que se fundó en 1997. Cuentan con 159 puntos de venta, incluidas 10 tiendas propias y 140 talleres de servicio técnico autorizados. Además, tienen 3 plantas propias en el oriente y han iniciado la construcción de una mega tienda en Piura. Generan empleo a más de 1500 trabajadores directos e indirectos. Los activos del grupo superan los 18 millones de dólares. Como ven Zongshen en nuestro país está bien respaldado. 

Las todo terreno de Zongshen

La compañía cuenta con dos motos todo terreno. Una de ellas es la SPEX 150, una motocicleta diseñada para el trabajo duro y cinco velocidades. La otra es la ZX 200, diseñada para caminos complicados, también con 5 velocidades y un peso de 119 kilos. Dos motos confiables para que no tengas problemas sobre la ruta.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Zongshen en Su ciudad