Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Fiat.

¿Buscas las mejores ofertas de Fiat?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fiat estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fiat ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fiat y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Fiat, todas las ofertas a tu alcance

Fiat es una marca italiana de automóviles. Siempre tienen vehículos innovadores y de calidad. En Fiat, modelos y precios están a tu alcance.

Conociendo Fiat

La empresa ganó el premio a “Impacto a la Calidad Total” de 2016. Aquí resaltó el modelo “Fiat 500”, en la categoría de carro pequeño. Este estudio, basado en opiniones de 39 mil propietarios, tiene 155 elementos para evaluar la experiencia del cliente. Es uno de los más confiables a nivel mundial en términos de satisfacción de los usuarios. Fiat destaco con luz propia, siendo la marca con una mejor experiencia de manejo, comodidad y otras características positivas. Este premio es un buen indicador en todas las partes del mundo donde se encuentre la compañía. En el país, ya sea carro o camioneta, Fiat también brindará el confort necesario.

Los orígenes de Fiat

 La empresa se funda en 1889, en Turín. Desde 2014 pertenecen a la alianza Fiat Chrysler Automóviles. Entre sus múltiples premios, destaca que la empresa ha obtenido el galardón al mejor auto de Europa en 9 ocasiones. Fiat Perú forma parte de la gran red mundial que tiene la empresa. En Lima, Fiat tiene concesionarios en 6 lugares distintos, donde podrás hacer reparaciones y conseguir nuevos productos originales de la marca. Si desea conocer más los modelos de la compañía, puede entrar a http://www.fiat.com.pe, allí tendrán más información corporativa de la empresa. 

El diseño Fiat

La empresa tiene tres pilares con respecto al diseño: estilo, practicidad y diversión. Que sus vehículos tengan una buena apariencia, que cuenten con diseños innovadores y sean confortables para los usuarios. Vienen creando sus modelos hace más de un siglo, así que alguna experiencia tienen al momento de idear nuevos carros para usted.