Promociones Derco, catálogo y ofertas

Derco y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Derco ...

Derco es uno de los grupos automotrices más importantes del Perú. Brindan productos y servicios integrales en el rubro de autos y maquinarias. En Derco Center, los autos son bien tratados.

Conociendo Derco

La empresa se rige por cinco valores que manifiesta a través del día a día. El primero es pasión, le dan un sentido especial a lo que hacen. El segundo es excelencia, desean hacer las cosas bien a la primera y encontrar soluciones creativas para los clientes. El tercero es respeto, es decir, considerar a cada persona como única y valiosa, celebrando sus logros. El cuarto valor es la colaboración, ya que disfrutan y promueven el trabajo en equipo y se apoyan entre las distintas áreas. El último es integridad, ya que generan confianza haciendo lo correcto, sin conductas inapropiadas que puedes estropear el trabajo. Así que ya lo sabe, cada vez que adquiera un carro, maquinaria o moto, Derco siempre le dará un trato exclusivo.

Los orígenes de Derco

La empresa se funda en 1959, en Chile, adoptó su nombre en 1970 y poco a poco fue obteniendo distribución para marcas importantes del rubro automotriz. Derco Perú empieza a funcionar en 1997, cuando entra al mercado peruano con la empresa Suzuki del Perú. A partir de allí solo han crecido en el país, convirtiéndose en representantes de prestigiosas marcas mundiales. Las ventas de Derco se han incrementado cada día; y en el futuro planean representar a nuevas empresas y estar más cerca de la gente. Si tiene alguna consulta, puede entrar a la web de la compañía (http://derco.com.pe/) o llamar por teléfono a Derco, ellos siempre te atenderán

Derco preferente

Se trata de un programa para recompensar la fidelidad de nuestros clientes; especialmente creado para aquellos que siguen acudiendo a sus talleres a pesar de haber culminado el periodo de garantía. Pertenecer a Derco preferente significa descuentos en compra de autos nuevos, servicio de mantenimiento preventivo, reparaciones y muchos otros beneficios más. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Derco en Su ciudad