Tiendeo official website

Hyundai The all-new ACCENT

Más de un mes

¿Buscas las mejores ofertas de Hyundai?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hyundai estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hyundai ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 36 catálogos de Hyundai en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hyundai "Hyundai The all-new ACCENT" que es válido del del 16/11 al hasta el 16/11 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Toyota
  • Logo Socopur
  • Logo Kia
  • Logo Chevrolet
  • Logo Chery
  • Logo Hyundai

Hyundai, todas las ofertas a tu alcance

Hyundai es una marca de automóviles coreana. Su lema actual es “Drive your way”, es decir, “Conduce tu destino”. En Hyundai, precios y promociones van de la mano.

Conociendo Hyundai

La compañía presentó un aumento de 11.1% en su valor como marca en 2016. Esto con respecto al 2015. La marca se posicionó como una de las 35 mejores del mundo y una de las estelares en el tema automotriz. “El crecimiento de nuestra marca es el resultado de una estrategia enfocada en conocer las necesidades de nuestros consumidores”, señaló Pablo Martínez, vicepresidente y CEO de Hyundai en Puerto Rico. En Hyundai, el transporte futuro importa mucho, por lo que invierten en inversión y desarrollo para continuar siendo una de las empresas automovilísticas líderes en el sector.

Los orígenes de Hyundai

La marca fue creada en 1947, construyó su primer automóvil en 1968 y en 1975 realizó su primer modelo propio. Actualmente Hyundai Perú está representada por Automotores Gildemeister Perú S.A. Es la segunda marca de automóviles más vendida en el país, donde tiene una sólida red de concesionarios a nivel nacional. La presencia de la marca en Perú por más de 15 años y la garantía de 3 años que ofrece la empresa son factores importantes para asegurar la inversión de sus clientes y su respaldo como marca.  

Hyundai y el tiro con arco

Las dos primeras posiciones del ranking mundial de tiro con arco están ocupadas por surcoreanos, tanto en la rama masculina como en la femenina. Los surcoreanos son introducidos en este deporte desde la escuela primaria, y los muy talentosos pueden llevar hasta dos horas de entrenamiento diarios. Más adelante, pueden llegar a ser contratados por equipos profesionales, como el de Hyundai, quienes pagan sueldos a sus arqueros por competir. De hecho, solo un 30% de la inversión en arquería en Corea del Sur proviene del Comité Olímpico, el resto es financiado por equipos particulares, como la empresa automotriz.