Promociones Yamaha, catálogo y ofertas

Yamaha y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Yamaha ...

Yamaha Motor es una compañía japonesa de motos y otros vehículos. Son conocidos en todo el mundo. En Yamaha, motos y precios lo sorprenderán.

Conociendo Yamaha

 La empresa siempre se ha caracterizado por producir potentes y livianas motos. Siempre han sido unos adelantados a su época: mientras que otras empresas hacían motos de paseo, la compañía hacía motos de competición para clientes urbanos. Es así que la empresa se ha ganado un espacio entre las marcas más importantes de moto a nivel mundial. Sus pilares son la investigación y la confianza en hacer un buen trabajo, es así que empezaron a fabricar motocicletas de 125cc y luego abarcaron un abanico más amplio de modelos. Ahora sus vehículos surcan las calles y carreteras del Perú y el mundo.

Los orígenes de Yamaha

La historia de Yamaha empieza 1955, cuando el primer presidente Genichi Kawakami empezó a diseñar el primer modelo de la compañía. Luego la empresa no ha hecho más que crecer. Cuentan con una planta de producción en Argentina, donde fabrican los productos para toda la región, incluido Perú. Yamaha en lima tiene una oficina principal, ubicada en la avenida república de Panamá. También se encuentra en diversas concesionarias alrededor de la ciudad. Para más información sobre modelos de la compañía, puede ingresar a http://www.yamaha-motor.com.pe

Yamaha Música

La Yamaha Corporation es una de las empresas más grandes de Japón y no solo fabrican y comercializan motocicletas, también hacen finos instrumentos musicales, entre los que se encuentran guitarras, amplificadores, bajos, instrumentos de viento; toda una colección que los músicos aprecian y cuentan con el reconocimiento de críticos a nivel mundial. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Yamaha en Su ciudad