Promociones Wanxin, catálogo y ofertas

Wanxin y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Wanxin en Su ciudad

(11)

Algo que puede interesarte sobre Wanxin ...

Wanxin Group es una empresa china que fabrica y manufactura motocicletas. Desean ser el mejor proveedor de vehículos para sus clientes. Las motos Wanxin estarán siempre a tu disposición.

Conociendo Wanxin

La compañía tiene cuatro elementos que distinguen a sus motos. El primero es la calidad, Wanxin basa la excelencia de sus vehículos pasa por un mantenimiento impecable. El segundo es el diseño, una combinación entre estética y utilidad que tiene la empresa. El tercero es innovación, aquí los ingenieros están constantemente pensando en nuevas tecnologías para que los vehículos sean más eficientes y amigables. Un último elemento que distingue a Wanxin es el precio; donde basa su política de precios acorde a la idiosincrasia peruana. Son estos elementos los que hacen de la empresa una compañía sólida en el mercado.

Los orígenes de Wanxin

La empresa se fundó en Ganzhou, en 1992, e inició operaciones comerciales en Perú en 2003. Los productos más vendidos en Wanxin son las de 150 cc y 250 cc . También ofrecen cargueros, trimotos, todo terreno, chacareras y otros accesorios. Tienen una producción anual de 300.000 motocicletas. Wanxin Perú es uno de los 16 países donde encuentra la compañía. Además están en países como Sudáfrica, China, Malasia y otros lugares de Latinoamérica. Wanxin en Lima se puede encontrar en San Martín de Porres. Si tiene alguna duda con respecto a los productos de la empresa, puede ingresar a su página web: http://www.motoswanxin.com.pe.

 

Certificados Wanxin en pro del ambiente.

La empresa tiene el ISO 9001, con el que cuenta hace varios años. También tiene el ISO 14001 International Enviroment Management System Certificate, lo que certifica la calidad de las motos y los accesorios y repuestos de la marca. Estas certificaciones de calidad son muy importantes, ya que dice que la empresa cumple con las normatividad mundial vigente.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Wanxin en Su ciudad