Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Great Wall.

¿Buscas las mejores ofertas de Great Wall?

Si estás buscando los mayores descuentos de Great Wall estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Great Wall ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Great Wall y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Zongshen "Ofertas" válido del del 19/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Great Wall, todas las ofertas a tu alcance

Great Wall es un fabricante de automóviles chino. Se encuentra entre las empresa chinas más valoradas en el mundo. En Great Wall, autos y promociones van de la mano.

Conociendo Great Wall

El gigante chino de los automóviles fue recientemente incluido en la lista de la prestigiosa revista Forbes como una de las “50 mejores empresas que cotizan en la región de Asia y el Pacífico – 2014” Fue la única empresa China que apareció en el listado. La selección tomaba en cuenta que las empresas tuvieran ingresos anuales de 3.000 millones de dólares, además de otros indicadores como rendimiento, valor de ventas, ganancias, rentabilidad y perspectiva de negocios. Great Wall, cuyo crecimiento en el mundo ha sido exponencial, cumplió con las expectativas de la publicación y se consolida como el fabricante asiático de vehículos con más proyección.

Los orígenes de Great Wall

La empresa fue fundada en 1984 y su crecimiento no ha parado desde esa fecha. Cuenta con más de 10.000 empleados alrededor del globo, producen más de 800.000 carros al año y recientemente inauguraron en Tiajin la que será una de las fábricas más grandes del mundo. Great Wall en Perú se encuentra presente en 16 ciudades y tienen diversos concesionarios tanto en Lima como en provincia. Si desean hacer una consulta por el modelo o precio de algún Great Wall, solo tiene que acercarse a estos locales, llamar por teléfono a la compañía o ingresar a su página web (http://www.greatwall.com.pe/).

Great Wall y el mercado de lujo

A medida que los consumidores cambian sus gustos, Great Wall también tiene una oferta más refinada de automóviles. Ellos tienen una marca de alta gama llamada Wey, que cuenta con las características de los modelos extranjeros más caros: sistema de alerta para cambio de carril, control crucero. La investigación para estos carros exclusivos supuso el esfuerzo de 1600 trabajadores por cuatro años.