Socopur - Promociones, catálogos y ofertas

Socopur y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Socopur ...

El grupo Socopur es un grupo empresarial peruano que se dedica a la importación y exportación de vehículos. Brindan servicios de calidad para el sector automotor. En Socopur, locales y productos están a su servicio.

Conociendo Socopur

En la empresa encontrará los mejores vehículos ligeros del mercado. Motos, cuatrimotos, mototaxis, motos de carga, cascos, llantas y una gama de repuestos como bujías, filtros, culatas cilindros y otros elementos. Además, Socopur trabaja con marcas Premium como KTM, Polaris, Lifan, Triumph, Michelin, Continental y otras empresas cuya calidad está fuera de discusión. Si usted tiene la necesidad de adquirir un vehículo en Socopur, en sus locales tendrá la mejor atención y asesoría para obtener el producto que desee y vuelva a la empresa cuando sea necesario.

Los orígenes de Socopur

La empresa fue fundada en 1979. Cuentan con seis almacenes o centro de distribución ubicados en ciudades estratégicas del Perú, lo que les permite lograr la cobertura total en el país. Además, cuentan con más de 1500 distribuidores en todo el territorio nacional. Socopur en Lima tiene 4 locales: uno en Surco, otro en Ate, uno más en La Marina y un último en San Bartolo. Tienen más de 7000 códigos de referencia, que les permite cumplir con los requerimientos de los clientes. Para consultar productos, marcas o la dirección de Socopur, puede ingresar a su página web (http://www.socopur.com). 

Las 350 XF-F y 450 XF-F, motos que combina el motocross y el enduro

¿Adquirir una moto ágil, potente con suspensiones firmes para el motocross; o una enduro, más dócil, controlable y con suspensiones mucho más cómodas? Se trata de una decisión difícil para un apasionado de las motos, pero Socopur tiene la solución: las KTM 350 y 340, que combinan ambos requerimientos y matan dos pájaros de un tiro. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Socopur en Su ciudad