Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lexus.

¿Buscas las mejores ofertas de Lexus?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lexus estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lexus ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lexus y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Fotón "K0" válido del del 17/1 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Lexus en tu ciudad

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda
  • Logo Pulsar
  • Logo Yamaha
  • Logo Zongshen
  • Logo Toyota
  • Logo Hyundai

Lexus, todas las ofertas a tu alcance

Lexus es una marca de automóviles de alta gama. Cuenta con diseños de lujo y gran calidad. En Lexus encontrará precios que lo sorprenderán.

Conociendo Lexus   

En la empresa desean transformar la tecnología automotriz en una experiencia excepcional. Sus objetivos para la imaginación e innovación buscan beneficiar a las personas y la sociedad. Ya sea un carro deportivo o camioneta, Lexus elabora sus vehículos de una manera Premium y elegante, como si diseñar un carro fuera la labor de un artesano. Este cuidadoso diseño es lo que transmite la experiencia y el confort de viajar en un Lexus. Piezas de fibra de carbono, paleta cromática, llantas con corte de diamante; todos detalles pensados por la compañía e internacionalizados al Perú y al mundo. Características que definen a sus autos y lo seguirán haciendo con el pasar de los años.

Los orígenes de Lexus

La empresa se inició en 1989, siendo productos de alta gama diseñados por Toyota. Lexus cuenta con vehículos de turismo, deportivos, todo terreno, carros súper deportivos y otras variedades de la compañía. En Perú, Lexus cuenta con diversos concesionarios ubicados en puntos estratégicos de Lima, como Miraflores, Surco o La Molina. También tienen presencia en lugares como Trujillo y Arequipa. Si desea más información sobre la empresa y ver los modelos de Lexus, puede ingresar a https://www.lexusperu.com.pe, donde encontrará más datos sobre la compañía. 

El carro híbrido de Lexus

Los modelos híbridos de la compañía son una eficiente combinación entre electricidad y combustible. El RX 450 F Sport, el CT 200h o el LC 500h son modelos que le ahorrarán combustible y además le permitirán ayudar al planeta y hacerlo un lugar más habitable para todos.