Catálogo ENO Comercial, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de ENO Comercial

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra ENO Comercial en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre ENO Comercial ...

Comercial ENO es una empresa dedicada a la venta de juguetes y materiales didácticos. Cuentan con productos claves para los chicos. En las tiendas Comercial ENO hay ofertas para usted.

Conociendo a Comercial ENO

El gran reto que tiene la compañía es la fabricación, representación, distribución y comercialización de juguetes y material didáctico. Su gran misión es el fortalecimiento de la enseñanza en el país. Tienen diversos productos separados por diversas características: actividades, materiales, habilidades motoras finas, módulos de psicomotricidad y  habilidades motoras gruesas. Todos estos accesorios están pensados en la mejora de los niños y en llevar un proyecto con ellos durante toda su infancia. De esta manera, Comercial ENO aporta a la educación infantil nacional.

Los orígenes de Comercial ENO

Comercial ENO Perú fue creada en 1990 por la iniciativa del ingeniero Henry Aguilar Calderón. Desde sus inicios hacen hincapié en la relación beneficio-costo ajustados para los requerimientos del aprendizaje moderno, intentando desarrollar una pedagogía para el niño. En Lima, Comercial ENO se encuentra en el Jirón Cusco, en el Centro de Lima. Si desea observar el catálogo con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.didacticoseno.com, allí encontrarán más datos acerca de la empresa, como el horario o la dirección en Comercial ENO

Los mejores proveedores en Comercial ENO

En la empresa trabajan con los mejores proveedores del medio. Los mismos brindan sus productos de calidad y garantía a la compañía. Empresas como Arbolito, Nany, Educakids, Scorpio, Hasbro, Fisher Price; todas compañías especializadas en juguetes y enseñanza infantil a través del juego.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de ENO Comercial en Su ciudad