Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Petit Tresor.

¿Buscas las mejores ofertas de Petit Tresor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Petit Tresor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Petit Tresor ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Petit Tresor y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Colloky "Ofertas especiales" válido del 31/01/2023 al 12/02/2023.

Encuentra ofertas de Petit Tresor en tu ciudad

Otras tiendas de Juguetes, Niños y Bebés

  • Logo Colloky
  • Logo Baby Infanti
  • Logo LEGO
  • Logo Mega baby
  • Logo Oslo
  • Logo Santa Beatriz

Petit Tresor, todas las ofertas a tu alcance

Petit Tresor es una cadena de locales que comercializa productos para bebés y niños. Son un concepto creado para los padres. En Petit Tresor, tiendas y regalos están a tu alcance.

Conociendo Petit Tresor

En la empresa seleccionan los mejores productos y marcas para el bebé. Ellos tienen una lista de objetos indispensables para los más pequeños de casa: camas, muebles, regalos, cunas de viaje, todos elementos útiles de un gran diseño, que aliviaran muchos dolores de cabeza a los padres. Además, son representantes de marcas europeas, por lo que Petit Tresor ofrece una gama de productos que son lo mejor en sus rubros. Estos accesorios no solo cumplirán sus funciones, sino también brindan un diseño moderno y confort para los pequeños y una gran satisfacción en los padres que eligen estos productos.  

Los orígenes de Petit Tresor

La empresa empieza operaciones en 2010, en Bélgica. Tienen modernas tiendas físicas y también ofrecen, en su versión online (http://www.petittresor.com.pe/), todos sus productos y tendencias. Además, cuentan con un personal altamente capacitado, que velará por tus necesidades al momento de adquirir sus productos. Petit Tresor en Perú tiene cuatro tiendas en el país. En el futuro planean expandirse a más regiones del país. Por el momento, en Lima, Petit Tresor tiene tres tiendas (en Chacarilla, Real Plaza y Miraflores) y una en Huancayo. En todos estos locales tienen amplios espacios para que los pequeños pueden jugar y divertirse.

Marcas representadas en Petit Tresor

La empresa es representante de varias reconocidas marcas: Babysum Nursery, Noukie’s, Pinolina, Nuna, Stokke, Fisher Price; todas grandes empresas que producen lo mejor cuando hablamos de productos para niños y bebés. La alianza que tiene con Petit Tresor es una muestra de la confianza que le tienen a esta cadena de tiendas. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Petit Tresor y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes, Niños y Bebés

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona