Miguelito - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Miguelito

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Miguelito ...

Miguelito es una marca peruana de moda infantil. Tienen diversos modelos y prendas para los pequeños de la casa. En las tiendas Miguelito hay ofertas hechas para ti.

Conociendo Miguelito

Miguelito es una de los líderes en el Perú de moda infantil. Esto gracias a la capacitación permanente que tienen con sus colaboradores y la preocupación de la empresa por invertir en tecnología de punta para sus procesos textiles. Todos sus procesos laborales se encuentran estandarizados y son garantía de calidad en polos, casacas, buzos y otras prendas que Miguelito ofrece. Cumplen con la norma internacional ISO 9001:2008, que contribuye en realzar la calidad de sus productos. Es así como han logrado ser un referente en el Perú y la región en cuanto a ropa infantil.

Los orígenes de Miguelito

Miguelito Perú pertenece a la asociación Rios & Hnos, que se fundó en 1986. Siempre dedicada a la fabricación de prendas de vestir, Miguelito ofrece productos de primera calidad, con un elevado nivel de exigencia y precios muy competitivos. La dirección de Miguelito varía dependiendo a la tienda, están presentes en Gamarra, el Centro de Lima y diversos malls de la capital y provincia. Cuentan además con un outlet donde encontrará grandes descuentos. El horario de Miguelito es de lunes a viernes de 9-20 horas. 

Otros servicios en Miguelito

En la empresa también cuentan con el servicio de lavandería industrial. Tienen equipos de alta tecnología, necesarios para realizar los principales procesos y acabados en lavandería que demanda el mercado. Es así que Miguelito también realiza otros servicios de su rubro.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Miguelito y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad