Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de LEGO.

¿Buscas las mejores ofertas de LEGO?

Si estás buscando los mayores descuentos de LEGO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de LEGO ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de LEGO y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Baby Infanti "We carry the future" válido del del 27/2 al hasta el 31/8.

Encuentra catálogos de LEGO en tu ciudad

Otros catálogos de Juguetes, Niños y Bebés

  • Logo LEGO
  • Logo Baby Infanti
  • Logo Colloky
  • Logo Santa Beatriz
  • Logo Oslo
  • Logo Happyland

LEGO, todas las ofertas a tu alcance

Lego es una marca de juguetes danesa. Tiene los reconocidos bloques de plástico interconectables. En Lego, juegos y niños son lo más importante.

Conociendo Lego

Uno puede pensar que las piezas de Lego con sencillas y no requieren explicación alguna. Los niños las entienden rápidamente. Sin embargo, para lograr eso, hay muchas horas detrás de ingeniería y diseño. Para comenzar, Lego es un sistema. Su Lego City (uno de los modelos que tienen) debe ser compatible con otros modelos y estos otros modelos también. Todo debe ser parte de un gran engranaje y este debe ser comprendido por todos los niños del mundo. Esto permite que Lego tenga un crecimiento con posibilidades infinitas. Es un juego que nunca acaba y permite dar rienda suelta a la imaginación del niño.

Los orígenes de Lego

La empresa fue fundada en 1932, por Ole Klirk Christiansen. El nombre viene de la palabra danesa “Leg Godt” (“Jugar bien”). No solo tienen la división de juegos, también cuentan con Lego  robótica y otros componentes de Lego que se pueden usar con sus piezas principales. Lego Perú es parte de la gran empresa danesa, y se puede encontrar diversas tiendas y puntos de venta en diversas tiendas por departamento en todo Lima. Lego también cuenta con una página web (https://www.lego.com) donde puede encontrar sus últimos modelos y catálogos.

 

Legoland

La empresa también gestiona una serie de parques temáticos (Legoland) en diversos países del mundo. Dinamarca, el Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos. También tienen Legoland Discovery Centers (otro parque) en Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido. Sin duda, un paraíso para los más pequeños amantes de Lego.