Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Happyland.

¿Buscas las mejores ofertas de Happyland?

Si estás buscando los mayores descuentos de Happyland estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Happyland ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Happyland y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Santa Beatriz "Promos destacadas" válido del 14/11/2022 al 04/12/2022.

Otras tiendas de Juguetes, Niños y Bebés

Happyland, todas las ofertas a tu alcance

Happyland es una cadena de entretenimiento familiar. Brindan gratos momentos llenos de diversión. En los locales Happyland, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Happyland

La empresa cuenta con más de 20 mil metros cuadrados enteramente destinados para el entretenimiento de sus usuarios. Además, conocen el negocio y cuentan con un personal especializado, además de diversas atracciones de calidad asegurada. Entre sus atracciones podemos encontrar la zona para bebés, niñas, barra de snacks, juegos mecánicos diseñados a pequeña escala, carros chocones y diversas grúas (de donde puedes conseguir muchos premios). Es así que Happyland se ha consolidado como un lugar de mucha diversión y uno de los líderes en el sector.

Los orígenes de Happyland

La empresa tiene más de 20 años de experiencia, siempre brindando entretenimiento familiar. Cuentan con más de 60 locales ubicados en centros comerciales de Colombia, México, Chile y Perú. Happyland en Lima tiene sus oficinas principales en la avenida Nicolás Arriola, en San Luis; y están presentes en diversos centros comerciales como el Jockey Plaza, el Mall Aventura Plaza y diversas ciudades de provincia. Si desea conocer más los servicios que brinda la empresa, puede ingresar a http://www.happyland.com.pe/, donde encontrará más información sobre la compañía y datos útiles para contactar a la empresa. 

 La tarjeta Happyland

El medio de pago de la empresa, que contiene información sobre los saldos de dinero, el happy bonus y tickets que el cliente va agregando a su cuenta. La tarjeta solo se carga con dinero y se puede utilizar en el local donde fueron adquiridas. No es posible transferirlas a otra sucursal. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Happyland y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes, Niños y Bebés

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona