Favorito

Happyland - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Happyland y Niños, juguetes y bebés en su ciudad y alrededores

¡Añade Happyland a tus Favoritos!
Ofertas de Happyland  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Happyland a tus Favoritos!
Ofertas de Happyland  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Happyland en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Happyland ...

Happyland es una cadena de entretenimiento familiar. Brindan gratos momentos llenos de diversión. En los locales Happyland, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Happyland

La empresa cuenta con más de 20 mil metros cuadrados enteramente destinados para el entretenimiento de sus usuarios. Además, conocen el negocio y cuentan con un personal especializado, además de diversas atracciones de calidad asegurada. Entre sus atracciones podemos encontrar la zona para bebés, niñas, barra de snacks, juegos mecánicos diseñados a pequeña escala, carros chocones y diversas grúas (de donde puedes conseguir muchos premios). Es así que Happyland se ha consolidado como un lugar de mucha diversión y uno de los líderes en el sector.

Los orígenes de Happyland

La empresa tiene más de 20 años de experiencia, siempre brindando entretenimiento familiar. Cuentan con más de 60 locales ubicados en centros comerciales de Colombia, México, Chile y Perú. Happyland en Lima tiene sus oficinas principales en la avenida Nicolás Arriola, en San Luis; y están presentes en diversos centros comerciales como el Jockey Plaza, el Mall Aventura Plaza y diversas ciudades de provincia. Si desea conocer más los servicios que brinda la empresa, puede ingresar a http://www.happyland.com.pe/, donde encontrará más información sobre la compañía y datos útiles para contactar a la empresa. 

 La tarjeta Happyland

El medio de pago de la empresa, que contiene información sobre los saldos de dinero, el happy bonus y tickets que el cliente va agregando a su cuenta. La tarjeta solo se carga con dinero y se puede utilizar en el local donde fueron adquiridas. No es posible transferirlas a otra sucursal. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Happyland y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad