Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nunú.

¿Buscas las mejores ofertas de Nunú?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nunú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Nunú ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nunú y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Miguelito "30% Dscto" válido del del 14/6 al hasta el 24/6.

Encuentra catálogos de Nunú en tu ciudad

Otros catálogos de Juguetes, Niños y Bebés

  • Logo Baby Infanti
  • Logo Colloky
  • Logo Santa Beatriz
  • Logo Oslo
  • Logo Happyland
  • Logo LEGO

Nunú, todas las ofertas a tu alcance

Nunú es una empresa de ropa para bebés. Buscan la perfección en cada prenda que hacen. En Nunú encontrará promociones y ofertas para usted.

Conociendo Nunú

En Nunú tienen confecciones para bebés de 9 a 12 meses y niños/as de 1 a 8 años. Se tratan de prendas únicas, que guardan un sentido estético que los diferencia de otras prendas infantiles. En Nunú, el bebé, niño o niña sentirá el amor de la madre, porque eso es lo que quieren transmitir en cada una de sus prendas. En la empresa son conscientes de que los primeros años son imborrables para los padres, por eso desean que la ropa que elijan perdure en sus recuerdos. En Nunú, sus catálogos y ropa invitan a tener recuerdos imborrables para ellos.

Los orígenes de La Nunú

En la empresa ofrecen materiales de primera calidad para garantizar la comodidad y estilo de los pequeños. Nunú Perú cuenta con tres locales, todos ubicados en Lima: Uno en el Centro Comercial El Polo, otro en el Jockey Plaza y uno más en el Real Plaza Salaverry. En su página web (http://www.nunu.pe) usted podrá hacer consultas directas a la compañía a través de mensajes directos. También conocerá los teléfonos de cada local y el horario de atención, así como poder observar las distintas promociones que Nunú tiene para ofrecerle. 

Unos consejos para ropa infantil

Comprar ropa para niños es muy importante para sus pequeños, aquí les dejamos unos consejos al adquirir ropa infantil.

-      Anote el tamaño de la ropa de su hijo según la marca.

-      Tener presente el peso y la altura del chico, muchas prendas toman en cuenta esas consideraciones.

-      Si es un obsequio para un bebé, regale una pieza un poco más grande para evitar que no se pueda usar.