Catálogo Kone, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Kone

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Kone ...

Kone es una empresa peruana de calzado infantil. Sus productos son idóneos para los pequeños de la casa. En Kone encontrará artículos para el buen caminar de los niños.

Conociendo Kone

Elaborar calzados para niños no es una tarea que se debe tomar a la ligera. Es una responsabilidad que tienen para los niños, y Kone entiende que la buena salud al caminar depende de lo que hagan como empresa. Por este motivo se asesoran con médicos especialistas y adquieren las hornas precisas, además de elegir meticulosamente los insumos necesarios. Luego viene la parte del diseño, donde fabrican cada par a mano. Desde el inicio, en Kone entendieron que no son una empresa de calzados, sino más bien una empresa de servicios que se dedica por completo a la salud de los más pequeños.

Los orígenes de Kone

Kone Perú nace en 1988 con el compromiso de elaborar el mejor calzado infantil con la mayor responsabilidad posible. En la empresa desean expandirse y convertirse en un referente nacional En Lima, Kone tiene diversos puntos de venta: 24 en total, por toda la capital y situados en puntos estratégicos. También cuentan con locales en Chiclayo, Arequipa, Huacho, Trujillo, Cajamarca, Chimbote y Huánuco. También hay un outlet Kone ubicado en San Luis. Si desean conocer más a la empresa o ver los artículos de la empresa con mayor detenimiento, puede entrar a su página web: http://www.calzadokone.com.pe

Colecciones separadas por años en Kone

En Kone separan sus colecciones dependiendo a la edad de los pequeños. Tienen productos de 0-1 año, para los primeros pasos (de 1 -2 años) y en edad Kinder (de 2-7 años). Esta separación permite ver con más claridad la función de cada calzado y la edad adecuada para usarlos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kone en Su ciudad