Catálogo Colloky, ofertas y promociones

Colloky y Niños, juguetes y bebés en su ciudad y alrededores

¡Añade Do iT Kids! a tus Favoritos!
Ofertas de Do iT Kids!  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Do iT Kids! a tus Favoritos!
Ofertas de Do iT Kids!  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Kone a tus Favoritos!
Ofertas de Kone  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(35)

Algo que puede interesarte sobre Colloky ...

Colloky es una cadena de tiendas chilena que comercializa prendas de vestir para niños. Es una marca especializada en prendas infantiles. En Colloky, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Colloky

La empresa tiene líneas de ropa que son destinadas a niños de entre 0 a 12 años. Además, cuentan con líneas complementarias de ropa maternal, accesorios, colonias y otros accesorios. Colloky, en Perú y otros países donde se encuentra, sabe que la ropa de vestir infantil es un asunto importante, por ello siempre están al tanto de nuevas tecnologías y las incorporan en sus trabajos. Lo fundamental para ellos es el correcto desarrollo, crecimiento, comodidad y bienestar de los pequeños; es por ello que la investigación y el diseño de nuevas prendas es tan importante en la compañía: permite que los pequeños se sientan más a gusto y puedan desarrollarse de la mejor manera.  

Los orígenes de Colloky

La empresa se fundó en 1974 y tiene más de 40 años en el mercado. Separan sus creaciones por las etapas del bebé o niño, y ofrecen diversos accesorios que también incluyen peluches y juguetes para los pequeños. Colloky en Lima tiene siete tiendas (en San Isidro, Larcomar, el Jockey Plaza, el Polo, la Rambla, el Real Plaza Salaverry y el Mall de Santa Anita). También tienen tiendas en Trujillo, Chiclayo y Cusco; incluido un outlet Colloky en la avenida Faucett. Si quiere más información de la compañía en nuestro país, puede entrar a https://www.facebook.com/pg/CollokyPeru/, allí postean ofertas y consejos para vestir mejor a los pequeños. 

Los zapatos Colloky 

Los calzados de la compañía están separados por etapas: bebé, gateador, primeros pasos y caminante. Es una manera saludable que tiene la compañía de preocuparse por los pequeños, ya que aprender a caminar es toda una aventura para ellos y mucho mejor si tienen los implementos adecuados. En Colloky los encontrará sin ningún problema.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Colloky en Su ciudad