Catálogo Santa Beatriz, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Santa Beatriz

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Santa Beatriz en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Santa Beatriz ...

Santa Beatriz Juegos es una empresa peruana de accesorios para juegos deportivos y recreativos. Cuentan con reconocidas marcas a nivel mundial. En Santa Beatriz encontrará ofertas para usted.

Conociendo Santa Beatriz

En la empresa podrá encontrar diversos juegos pensados para usted. Hay una sección de “juegos clásicos” donde puede encontrar el billar, mesas de fulbito, dardos, ajedrez, casinos, etc. También hay una sección “niños”, donde Santa Beatriz cuenta con juegos de estimulación temprana, piscinas portátiles, columpios, casitas y otros elementos. En Santa Beatriz “deportes” hay productos de vóley, fútbol, básquet, beisbol y muchas otras disciplinas. También importan el “bungee trampoline”, guantes, water ball y otros juegos inflables a pedido. Como verán la oferta de productos en Santa Beatriz es generosa y lo ayudará para planificar varios momentos de diversión.

Los orígenes de Santa Beatriz

Santa Beatriz se funda en 1958 y desde ese entonces comercializa juegos para adultos y niños. El horario de atención de la compañía es de lunes a sábado, de 9 a.m. a 6:30 p.m. En Lima, Santa Beatriz cuenta con un local ubicado en Teodoro Cárdenas 720. Desde este punto de venta se atienden pedidos a la capital y provincia. Si desea ver con mayor detenimiento los productos de la compañía, puede entrar a http://www.santabeatriz.com, allí puede hacer consultas, ubicar la tienda y chequear los diversos catálogos que tiene la empresa. 

Alquileres en Santa Beatriz

En la compañía también puede alquilar los productos para algún evento especial que tenga. Cumpleaños, aniversarios, matrimonios, en Santa Beatriz podrá darle un toque divertido a la ocasión. Alquilan el air hockey, trampolín, ping pong, futbolín y otros productos para animar tu evento y sacarle varias sonrisas a la gente. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Santa Beatriz en Su ciudad