Baby Club - Catálogos, ofertas y promociones

Baby Club y Niños, juguetes y bebés en su ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Tai Loy a tus Favoritos!
Ofertas de Tai Loy  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Oslo a tus Favoritos!
Ofertas de Oslo  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Baby Infanti a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Infanti  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Sniff a tus Favoritos!
Ofertas de Sniff  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Kiddy's House a tus Favoritos!
Ofertas de Kiddy's House  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(55)

Algo que puede interesarte sobre Baby Club ...

Baby Club Chic es una empresa peruana de prendas de vestir para bebés y niños. Cuentan con diseños exclusivos y excelentes materiales. En Baby Club hay ofertas hechas para ti.

Conociendo Baby Club

Los productos para bebés y niños no son un juego, es por ello que Baby Club constantemente los acredita y aprueba en la Consumer Product Safety Comission. La empresa acredita que sus productos cumplen con todas las reglas y leyes de esta comisión internacional. Es por ello que la ropa de Baby Club tiene los tejidos y fibras más finas, así cumplen los más altos estándares de calidad. Tienen un estricto control de calidad que garantiza las condiciones óptimas y satisfactorias de sus clientes. Es una calidad y comodidad excepcionales, que solo Baby Club puede dar cuando hablamos de productos infantiles.

Los orígenes de Baby Club

La empresa nace en 1991, fue creada por Liliana y Cecilia Polo. Los productos de la compañía se venden con éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Chile, entre otros países. Tienen como misión confeccionar las prendas para bebé más finas y exclusivas. Baby Club Perú tiene 9 tiendas en Lima y 4 en provincia (dos en Trujillo y una en Arequipa y Cusco). También tienen puntos de venta en todas las tiendas Ripley. Si tiene alguna consulta con respecto a productos o valores de la empresa, puede entrar a Baby Club online (http://www.babyclubchic.com/) y consultar allí lo que desee. 

La tarjeta VIP de Baby Club

La empresa cuenta con una tarjeta VIP que les ofrece a los clientes de Baby Club una serie de beneficios. Descuentos en todos los productos, acceso preferente a los lanzamientos de la temporada, promociones anticipadas para los socios y pronto también incluirá el servicio de delivery. Grandes beneficios que les da Baby Club a sus clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Baby Club en Su ciudad