Fisher Price Q3

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Fisher Price?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fisher Price estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fisher Price ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Fisher Price en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fisher Price "Fisher Price Q3" que es válido del 18/03/2022 al 30/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fisher Price y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes, Niños y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas online de Juguetes, Niños y Bebés

Fisher Price, todas las ofertas a tu alcance

Fisher Price es una empresa americana de juguetes. Son reconocidos a nivel mundial. En Fisher Price, ofertas y productos van de la mano.

Conociendo Fisher Price  

En la empresa tienen su catálogo de productos separados en dos gran grupos: de 0 a 5 años y de 6 a 11. Los primeros se centran en juguetes para le edad pre-escolar. Muñecos, muñecas, artefactos musicales; son diversos artículos para aprender las letras, números y los diversos animales. Tienen también elementos para ayudar a dormir. De 6 a 11 años se utilizan productos más complejos, que la empresa Mattel se encarga de fabricar. Estos productos que presentan versiones más infantiles y seguras. Es así que Fisher Price contribuye con la salud infantil de niños y niñas en el Perú: con el juego.

Los orígenes de Fisher Price

La empresa se creó en 1930, como una filial en la empresa Quaker. En 1991 pasa a ser subsidiaria de Mattel. “Juguetes que despertaran la imaginación de los niños e hicieran cosas nuevas, sorprendentes y divertidas”, es uno de los slogans de la empresa. Fisher Price Perú es una de las filiales de la compañía. Si usted desea encontrar sus productos en la capital, tienen presencia en diversos corners y tiendas por departamento en Lima. Fisher Price online también es una opción para chequear los diversos juguetes que tiene la empresa, además de otros datos de la empresa.

 

Juguetes a prueba en Fisher Price

En la empresa tiene un área de desarrollo e investigación que es sumamente importante para éxito del juguete en el mercado. Se trata de probar el artefacto con el mejor juez: los niños. Es así que la empresa va creando nuevos juguetes y sigue expandiendo su catálogo alrededor del mundo. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal