Catálogo Punto Bebé, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Punto Bebé

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Punto Bebé en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Punto Bebé ...

Punto Bebé es una marca peruana de ropa para bebés y niños. Tienen productos de calidad y amplia gama. En las tiendas Punto Bebé las promociones te esperan.

Conociendo Punto Bebé

En Punto Bebé elaboran sus prendas y diversas creaciones con algodón pima peruano. Es gracias a esta calidad en sus productos, al igual que el trato personalizado que ofrecen, que han logrado tener una línea muy completa de ropa para bebés e niños. Su oferta abarca desde recién nacidos hasta niños de 10 años. Los diversos polos, enterizos, batas, camisetas, mantas, baberos y gorros tienen el sello de calidad de la empresa y muchos de ellos son bordados a mano. Es por esto que los acabados de sus prendas son de primera y siempre satisfacen a sus clientes.  

Los orígenes de Punto Bebé

Punto Bebé Perú nace en 2007, siempre con la misión de ofrecer una línea completa de ropa interior y básica para bebés y niños. Su oferta incluye diversos atuendos para los más pequeños de la casa. En Lima, Punto Bebé cuenta con dos locales, uno en el Centro Comercial El Polo y otro en el distrito de Miraflores. Si desea ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento, también puede entrar a la versión online de Punto Bebé (http://www.puntobebe.com.pe), allí encontrará los diversos productos que ofrecen y podrá saber la dirección y horario de Punto Bebé en la capital. 

Consejos para la ropa del bebé

Hay diversos consejos al momento de adquirir ropa para los más pequeños de la casa, aquí algunos de ellos:

-      Que incluyan broches automáticos: lo aconsejable es que tengan broches en el cuello y los pantalones lleguen a la entrepierna.

-      Telas 100% de algodón y fáciles de planchar, esto para evitar las pelusas.

-      Hay que preferir las cinturas regulables, con elástico en el borde de la cintura.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Punto Bebé en Su ciudad