Catálogo Baby Cottons, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Baby Cottons

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Baby Cottons en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Baby Cottons ...

Baby Cottons es una marca de ropa infantil. Son una empresa reconocida a nivel mundial. En los locales Baby Cottons encontrará promociones para usted.

Conociendo Baby Cottons

La filosofía de diseño en Baby Cottons empieza por la frase “vistiendo a los bebés como bebés”. En la empresa quieren mantener ese lazo que une a los niños con los padres. Cada detalle es cuidadosamente pensado y los artículos deben tener una calidad comprobada. Es por ello que las prendas Baby Cottons están hechas de algodón pima, que combinado con diseños y colores mantienen esa percepción natural infantil. Se trata de que las colecciones de Baby Cottons sean un conector entre padres e hijos, un lazo que dura por toda la infancia.

Los orígenes de Baby Cottons

La empresa nació en 1999, fundada por Maria Paz de la Piedra. En Baby Cottons se preocupan por darles a sus clientes las prendas y accesorios de mayor calidad, por ello sus productos pasan por un estricto control y poseen el algodón más fino del mercado. En Perú, Baby Cottons cuenta cuatro locales, todos ubicados en la capital. En el futuro piensan expandir más su presencia en el país. Los Baby Cottons en Lima se encuentran en Surco, Jesús María y Miraflores. También hay un outlet Baby Cottons, donde puede adquirir más prendas. Si tiene alguna duda o desea ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.babycottons.com.

 

Ropas de baño en Baby Cottons

En Baby Cottons también puede encontrar diversas ropas de baño para usted. Ya sea para niño o niña, hay diversos modelos para los pequeños se puedan sumergir en el mar. También tiene lycras para la playa, que además protegen a los niños del sol y les permiten pasar un día de playa sin preocupaciones.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Baby Cottons en Su ciudad