Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Baby Cottons.

¿Buscas las mejores ofertas de Baby Cottons?

Si estás buscando los mayores descuentos de Baby Cottons estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Baby Cottons ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Baby Cottons y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Baby Infanti "We carry the future" válido del del 27/2 al hasta el 31/8.

Encuentra catálogos de Baby Cottons en tu ciudad

Otros catálogos de Juguetes, Niños y Bebés

  • Logo LEGO
  • Logo Baby Infanti
  • Logo Colloky
  • Logo Santa Beatriz
  • Logo Oslo
  • Logo Happyland

Baby Cottons, todas las ofertas a tu alcance

Baby Cottons es una marca de ropa infantil. Son una empresa reconocida a nivel mundial. En los locales Baby Cottons encontrará promociones para usted.

Conociendo Baby Cottons

La filosofía de diseño en Baby Cottons empieza por la frase “vistiendo a los bebés como bebés”. En la empresa quieren mantener ese lazo que une a los niños con los padres. Cada detalle es cuidadosamente pensado y los artículos deben tener una calidad comprobada. Es por ello que las prendas Baby Cottons están hechas de algodón pima, que combinado con diseños y colores mantienen esa percepción natural infantil. Se trata de que las colecciones de Baby Cottons sean un conector entre padres e hijos, un lazo que dura por toda la infancia.

Los orígenes de Baby Cottons

La empresa nació en 1999, fundada por Maria Paz de la Piedra. En Baby Cottons se preocupan por darles a sus clientes las prendas y accesorios de mayor calidad, por ello sus productos pasan por un estricto control y poseen el algodón más fino del mercado. En Perú, Baby Cottons cuenta cuatro locales, todos ubicados en la capital. En el futuro piensan expandir más su presencia en el país. Los Baby Cottons en Lima se encuentran en Surco, Jesús María y Miraflores. También hay un outlet Baby Cottons, donde puede adquirir más prendas.

Ropas de baño en Baby Cottons

En Baby Cottons también puede encontrar diversas ropas de baño para usted. Ya sea para niño o niña, hay diversos modelos para los pequeños se puedan sumergir en el mar. También tiene lycras para la playa, que además protegen a los niños del sol y les permiten pasar un día de playa sin preocupaciones.