Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Alegría Juguetes.

¿Buscas las mejores ofertas de Alegría Juguetes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alegría Juguetes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Alegría Juguetes ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Alegría Juguetes y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Colloky "Ofertas de Temporada" válido del 01/07/2022 al 05/07/2022.

Encuentra ofertas de Alegría Juguetes en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alegría Juguetes y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes, Niños y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes, Niños y Bebés en su ciudad

Alegría Juguetes, todas las ofertas a tu alcance

Kiddy’s House es una cadena peruana especializada en juegos educativos. Tienen productos de calidad y gran enseñanza. En los locales Kiddys House, ofertas y precios van de la mano.

Conociendo Kiddy’s House

La empresa cuenta con productos muy útiles para el desarrollo óptimo de los más pequeños de la casa. Tienen productos motricidad gruesa, elementos clave para que los niños logren controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, brazos-piernas). También tienen accesorios para la motricidad fina, con el que los niños tendrán el control de elementos más finos de su cuerpo (manos, pies, dedos, ojos) hasta lograr un buen control de cada segmento y un movimiento coordinado entre ellos (ojo-mano). Es así que la empresa ayuda y contribuye con el sano desarrollo de los niños.

Los orígenes de Kiddy’s House

Kiddys House Perú es la más grande tienda nacional dedicada a juegos educativos. Son 70 trabajadores los que conforman la empresa, y cada uno de ellos está comprometido en la calidad de sus productos. En Lima, Kiddys House tiene locales en San Miguel, Plaza Lima Norte, Surco y La Victoria. Esperan expandir sus tiendas por otras provincias del país. También pueden entrar a http://www.kiddyshouse.com, allí encontrarán más información sobre la empresa, como la dirección y productos que Kiddys House tiene para ofrecerle. 

Toda una gama de juegos en Kiddy’s House

La empresa tiene toda una gama de productos, como expresión musical, para educadores, juegos de mesa, música, audiovisuales, matemáticas, estimulación del lenguaje; entre otros materiales didácticos. No hay que olvidar que el niño debe jugar, es parte importante de su desarrollo y un buen tránsito hacia otras etapas de su vida. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal