Catálogo Safari Kids, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Safari Kids

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Safari Kids en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Safari Kids ...

La peluquería Safari Kids se especializa en cortes y belleza infantil. Brindan una atención de primera y de gran calidad. En los locales Safari Kids, productos y ofertas van de la mano.

Conociendo Safari Kids

En Safari Kids saben que tiene clientes muy especiales, es por ello que trabajan con los mejores estilistas del medio. Todos ellos cuentan con una gran trayectoria en la atención de los más pequeños y tienen un fino control de selección para garantizarles el profesionalismo y la calidad humana que merecen los pequeños de la casa. Quieren que llevar al pequeño a la peluquería no sea una mala experiencia para los chicos. Hay algunos niños a los que puede resultarles tedioso y hasta desesperante ir a cortarse el pelo. Bueno, esto no ocurre en Safari Kids, donde son atendidos de la mejor manera y con todos los cuidados adecuados.

Los orígenes de Safari Kids

La empresa se fundó hace 17 años, lo que les da una amplia experiencia en el rubro de peluquerías. Tienen como misión darles a los pequeños la mejor experiencia en cortes de pelo y hacerlos sentir a gustos en sus locales. La dirección de Safari Kids varía, ya que tienen 5 locales ubicados en Surquillo, San Isidro, Surco, Independencia y Bellavista. El horario en Safari Kids cambia con la tienda, pero están abiertos todos los días, de 10 u 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si desea más información, puede visitar http://www.safari-kids.com/ para más datos acerca de la compañía. 

Un salón de fiestas en Safari Kids

En la compañía desean que el lugar sea toda una experiencia en aventura y diversión, donde los chicos de diversas edades puedan jugar videojuegos, ver dibujos, escuchar cuentos o ver películas. Todo esto mientras los estilistas les dan el mejor cuidado a su pelo. Es por eso que a los chicos les gusta tanto ir a Safari Kids. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Safari Kids en Su ciudad