Otras tiendas online de Juguetes, Niños y Bebés

Otras tiendas de Juguetes, Niños y Bebés en su ciudad

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Baby Kit's

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Baby Kit's ...

Baby Kit’s es una empresa peruana de accesorios para bebés. Tienen diseños innovadores y de calidad. En las tiendas Baby Kit’s, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Baby Kit’s

 La empresa ofrece todo lo necesario para que los pequeños se desarrollen de una manera sana en sus primeros años de vida. Cuentan con andadores, bañeras, butacas y otros artefactos que no son necesariamente juguetes, sino accesorios que ayudarán a los pequeños a desarrollarse plenamente durante su primera edad. Cabe resaltar que estos productos tienen una calidad comprobada, son reconocidos no solo en Perú, sino también en el extranjero; y cuentan con todas las certificaciones que hay que tener cuando se ofrece un producto infantil. Es por eso que Baby Kit’s se ha hecho un lugar importante en el mercado de niños peruano.

Los orígenes de Baby Kit’s 

A Baby Kit’s Perú los respaldan más de 20 años dentro de la línea infantil. Esta experiencia no solo les ha abierto las puertas de hogares peruanos, sino también de sitios en el extranjero. Siempre han creado colecciones innovadoras para ser la primera opción de sus clientes. En Lima, Baby Kit’s se encuentra en Jirón Puno. Para más información de la empresa y ver su catálogo con mayor detenimiento, puede entrar a http://baby-kits.com, allí encontrará más datos sobre la compañía. 

Consejos Baby Kit’s

En su página web, la empresa tiene una sección de consejos donde dan sugerencias acerca de sus accesorios y el desenvolvimiento de los pequeños en los mismos. Tienen, por ejemplo, el texto de “El Mito de los Andadores”, donde aclaran diversas preguntas que surgen con respecto a ese tema. 

Otras tiendas online de Juguetes, Niños y Bebés

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.