Catálogo Oslo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Oslo

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Oslo en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Oslo ...

Oslo company es una marca peruana de moda infantil. Cuentan con altos estándares de calidad y un estilo propio. En cualquier tienda Oslo, ofertas y productos van de la mano.

Conociendo Oslo

En los locales de Oslo generan valor a través de un estilo propio y mantener un estándar de excelencia en sus productos. Para mayor orden de sus productos, separan sus prendas en tres secciones: ropa desde los 9 meses hasta los 2 años, desde los 3 años hasta los 8 y de 9 a 13. Cuentan con diversos modelos de prendas: ropa con diseños propios de la edad, accesorios divertidos o prendas coquetas para los pequeños. Es así que Oslo ha logrado posicionarse como una empresa referente en el mercado peruano de moda infantil.

Los orígenes de Oslo

Oslo Perú nace en 1988 y forma parte de Cotton Express Peru, una empresa que se dedica al diseño, producción y comercialización de la marca. Cuentan con una política de calidad que les permite brindar una garantía para cada producto que elaboran. Cuentan con diversas tiendas en lugares estratégicos de la capital y provincia. Si usted desea ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.oslocompany.com.pe/index.html , allí podrá tener acceso más datos de la empresa, así como a la dirección y horario de atención del Oslo (usualmente abren de 9-21 horas) que se encuentre más cerca de usted. 

 

 

Responsabilidad social en Oslo

En la empresa tienen como uno de sus mayores compromisos generar empleo, es por eso que brindan oportunidades de trabajo a peruanos con ética, moral y profesional impecable. Es así que han logrado generar más de 200 empleos formales en sus diversas áreas y su compromiso es seguir creciendo con el transcurrir de los años.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Oslo en Su ciudad