Catálogo Athina Maternity, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Athina Maternity

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Athina Maternity ...

Athina Maternity es una marca peruana de ropa de maternidad. Utilizan telas de calidad y diseños innovadores. En las tiendas de Athina Maternity, promociones y ofertas están hecha para usted.

Conociendo Athina Maternity

Una de las virtudes de la empresa es que ofrece diversas opciones de prendas para llevar un embarazo feliz. Desde polos hasta pijamas, la lactancia tiene diversas facetas y Athina Maternity suple todas. Además de esta amplia oferta, la compañía tiene diseños y creaciones propias que son muy reconocidas en el mercado. En la empresa han entendido que el embarazo es una faceta más y no debe privar a las mujeres de tener looks modernos y personales. Es por ello que en los locales de Athina Maternity podrá encontrar diversas propuestas para llevar durante el embarazo.

Los orígenes de Athina Maternity

En Athina Maternity generan sus productos con la mejor calidad de telas y sus diseños dan que hablar en el mercado local. En Perú, Athina Maternity cuenta con siete locales, 6 de ellos ubicados en Lima. También cuentan con un local en la ciudad de Arequipa. Tienen hasta 11 categorías distintas, donde puede elegir la ropa o accesorios para lactancia que desee. Si tiene alguna consulta, puede entrar a https://www.athinamaternity.com/, allí encontrará diversos datos de la compañía, como direcciones u horario de atención de Athina Maternity.

 

Diversos accesorios para la mamá y el bebé

En Athina Maternity también cuentan con accesorios específicos, como canguros ergonómicos, almohaditas para bebé o arneses caminadores para los primeros pasos del pequeño. Son productos específicos que la empresa tiene a disposición y pueden ser de gran ayuda al momento de criar a un recién nacido.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Athina Maternity en Su ciudad