Favorito

El Salto del Fraile - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El Salto del Fraile

Catálogos Restaurantes

Encuentra El Salto del Fraile en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre El Salto del Fraile ...

El Salto del Fraile es un restaurante peruano. Tiene la particularidad de quedar frente al mar y ser un lugar muy tradicional. En el restaurante El Salto del Fraile encontrara los mejores precios para usted.

Conociendo El Salto del Fraile

Hay una leyenda que explica el nombre del local. Ocurre que un niño conoció a una niña y se enamoraron, luego pasó el tiempo y ambos se citaban en la playa, al costado de un acantilado. Él se hizo fraile y al ver a la chica yéndose en un barco saltó por la pendiente. Esa es la historia de El Salto del Fraile, un restaurante con una hermosa vista al mar y toda una experiencia culinaria. Se trata de un lugar único, que ofrece un momento particular a todos sus clientes: ver el mar y sentirse en el lugar de la leyenda del fraile y la chica. Sin duda una experiencia recomendable para todos.

Los orígenes de El Salto del Fraile  

El local se construyó en la década de los sesenta, en honor a la leyenda. Es el único restaurante y mantiene ese aire antiguo en sus instalaciones. En Lima, para llegar a El Salto del Fraile se debe ir a la playa La Herradura, en Chorrillos. Si tiene alguna duda con respecto a platos o promociones que ofrece el local dependiendo de la estación, puede llamar al teléfono de El Salto Del Fraile o ingresar a su página web (http://www.elsaltodelfraile.com/). Además, allí podrá ver un poco de la historia y conocer la ubicación exacta del local. El horario de atención de El Salto del Fraile es de mediodía a 11 p.m.

 

Matrimonios en El Salto del Fraile

El lugar también utilizado para bodas, ya que tiene una buena capacidad de gente y varios salones (salón para fiestas, pista de baile, estacionamientos, etc.). El restaurante ofrece los servicios de mozos y chef, mantelería, mobiliario, decoración, iluminación y otras facilidades. Se trata de una gran opción al momento de celebrar un evento de tales magnitudes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Salto del Fraile y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad