Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de El Pozito.

¿Buscas las mejores ofertas de El Pozito?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Pozito estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de El Pozito ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de El Pozito y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Rokys "Ofertas de Verano" válido del del 16/1 al hasta el 29/2.

Encuentra catálogos de El Pozito en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo McDonald's
  • Logo KFC
  • Logo Starbucks
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Norky's
  • Logo Chilis

El Pozito, todas las ofertas a tu alcance

El Pozito es una cadena que distribuye y comercializa vinos y otros tragos. Tienen una gran vocación de servicio y dedicación. En El Pozito, precios y promociones van de la mano.

Conociendo El Pozito

La empresa también ofrece varios servicios. Uno de ellos es El Pozito delivery, hacen entrega de productos en Lima con bastante eficacia. También ofrecen el servicio de consignación por compras para eventos y eso permite optimizar los recursos. Otro beneficio que ofrecen es cotizar los productos de manera online, lo que alivia mucho los pedidos que se le pueda hacer a la empresa. Otro servicio con el que cuentan son los regalos corporativos. Tienen una amplia gama de estuches para que sus clientes pasen un gran día. Además, no se olvide de chequear las últimas ofertas que El Pozito tiene para usted.

Los orígenes de El Pozito

La empresa nació hace 25 años y han ido creciendo sostenidamente en el mercado peruano. Las diversas novedades y servicios de la compañía trajeron consigo nuevas inversiones y locales. El Pozito en Lima tiene 6 locales (en San Isidro, Guardia Civil, Surco, La Molina, Miraflores y Barranco. En provincia cuentan con un local en Trujillo. Si desea conocer más a la empresa y los productos que ofrece, así como el horario de atención, El Pozito pone a su disposición su página web (http://www.elpozito.com.pe) donde podrá conocer más a la empresa y todo lo que tiene para usted.

El restobar de El Pozito

Además de los productos que ofrecen, la empresa cuenta con un restobar con una carta vanguardista. Es un espacio donde pueden encontrar hasta 8 tiempos de comida (tapas, piqueos, platos de fondo, etc.) y donde el maridaje tiene una gran importancia. Cuentan con una cava de más de 400 vinos a buenos precios; toda una experiencia.