Promociones El 10, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de El 10

Catálogos Restaurantes

Encuentra El 10 en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre El 10 ...

El 10 Carnes y Vinos es una cadena de restaurantes peruana. Tienen una gran experiencia en el mundo gastronómico. En los restaurantes El 10 encontrará precios sin excesos.

Conociendo El 10

La empresa es una fusión de dos corrientes gastronómicas: la española y peruana. Dentro de esa fusión, ofrecen diversos platillos, como el pulpo a la gallega, empanadas salteñas o croquetas de pollo o jamón. En los locales de El 10 también encontrará una oferta de parrillas generosa, con diversos cortes: picaña, bife de chorizo o lomo fino son algunas de sus preparaciones. También tienen platos clásicos peruanos, como el ají de gallina, el lomo saltado o el tacu tacu. Como podrán apreciar, su oferta de recetas tiene distintas influencias nacionales y extranjeras.

Los orígenes de El 10

La cadena de restaurantes empieza su aventura gastronómica en 2005 y poco a poco fue aumentando su número de comensales. La calidad de sus platos, al igual que su trato agradable, fueron los factores de la expansión de El 10. En Lima, la cadena tiene tres locales: uno en Miraflores, otro en Plaza Norte y uno más en la Plaza de Armas. Si tiene alguna consulta o desea más información y servicios acerca de la empresa, como teléfono o reservas, El 10 pone a disposición su página web (http://www.el10.pe), allí podrá conocer más acerca de los restaurantes. 

Convenios en El 10

El restaurante tiene un programa de convenios empresariales para que sus colaboradores reciban beneficios por parte de la empresa. Para acceder a los mismos, se debe presentar una identificación. Este programa de descuentos es dinámico y constantemente es integrado a nuevos convenios y programas. Una buena manera de darles a los trabajadores más beneficios con El 10. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de El 10 en Su ciudad