Catálogo Ekeko, cupones de descuento y ofertas

Ekeko y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Ekeko en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Ekeko ...

El Ekeko es una cadena de tiendas y restaurantes arequipeña. Tiene diversas locaciones en aquella ciudad. En El Ekeko, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo El Ekeko

 El Ekeko y Arequipa van de la mano. La cadena de tiendas y los restaurantes forman parte de los lugares habituales adonde ir en la ciudad blanca. Su tienda, que tiene negocios de reconocido prestigio (como Ilaria y Kuna) ofrece los mejores productos tradicionales. Su objetivo es convertirse en una tienda con accesorios y servicios atractivos para peruanos y extranjeros. Los restaurantes tienen distintos cortes de parrilla, donde estacan la alpaca y trucha. Además, la especialidad del bar es el pisco sour y los chilcanos macerados. Además, El Ekeko tiene precios cómodos pensando en usted.

Los orígenes de El Ekeko

La empresa inicia operaciones en 2002, y durante los primeros años se logra consolidar como un centro turístico importante en el sur peruano. El retail El Ekeko está ubicado en el centro histórico de la ciudad, mientras que los 3 restaurantes se ubican en el Centro Comercial Real Plaza, Mall Aventura Plaza y el centro histórico). El horario de El Ekeko varía: la tienda abre de lunes a sábado, a 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El restaurante abre de lunes a miércoles de 10:00 a.m. a 9:45 p.m., jueves a sábado de 10 a 10 y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

La tarjeta El Ekeko

La empresa, a través de esta tarjeta, tiene una serie de beneficios y promociones para el restaurante: un 20% de descuento en toda la carta hasta las 7:00 p.m. y ofertas en combos determinados. Es una manera de fidelizar a los clientes a través de este beneficio. No lo olvide, también puede hacer una reserva en El Ekeko con antelación. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Ekeko en Su ciudad