Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de DELICASS.

¿Buscas las mejores ofertas de DELICASS?

Si estás buscando los mayores descuentos de DELICASS estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de DELICASS ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de DELICASS y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Ofertas" válido del del 24/4 al hasta el 20/6.

Encuentra catálogos de DELICASS en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo KFC
  • Logo Rokys
  • Logo Norky's
  • Logo Pizza Hut
  • Logo La Bistecca
  • Logo Starbucks

DELICASS, todas las ofertas a tu alcance

Delicass es una cadena peruana de restaurantes. Hacen diversas preparaciones para todos los gustos. En los locales Delicass, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Delicass

El restaurante nació con un concepto de cafetería que luego fue repotenciado. Se revolucionó la calidad de los productos y se mantuvieron los precios asequibles para diversos públicos. Es así que la empresa ha logrado ser un punto de referencia en lo que respecta a cafeterías en el país. Jugos de chirimoya, durazno, fresa, mango, melón, naranja; ensaladas crocantes, césar, de atún; empanadas de diversos sabores o diversos sánguches. La oferta de Delicass tiene toda una gama de recetas, donde siempre usa ingredientes frescos y 100% naturales. Es así que han logrado encantar al paladar nacional y expandirse por distintos lugares del país.

Los orígenes de Delicass

Delicass Perú fue inaugurado a finales de 1999, con la apertura de su primer local en la avenida Miguel Dasso. Luego han ido expandiéndose por más puntos de la capital hasta tener 12 tiendas. Delicass está presente en diversos centros comerciales y también en locales propios, donde ofrece su amplia gama de productos. También puede acceder a sus recetas por medio de Delicass delivery, un método que le ahorra salir a la calle y disfrutar su menú en la comodidad de su casa. Si tiene alguna duda con respecto a la empresa, puede entrar a http://delicass.com.pe/, allí encontrará más datos acerca de la compañía, como horario (usualmente abren a 7 a.m.) y dirección del Delicass más cercano a ti. 

 

Los ricos postres de Delicass

En la empresa también encontrarás sabrosos postres, como el pastel de zanahoria o la copa de chirimoya, muy solicitados por su público. También hay bruselina de lúcuma, arroz con leche, alfajores de manjar blanco o crocante de manzana; todos pensados en satisfacer al público y con el sello de calidad con el que cuenta la compañía.