Estamos a punto de publicar ofertas de DeliBakery.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de DeliBakery?

Si estás buscando los mayores descuentos de DeliBakery estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de DeliBakery ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de DeliBakery y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC 'Cruchi Ofertas' válido del 02/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DeliBakery y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en su ciudad

DeliBakery, todas las ofertas a tu alcance

La pastelería DeliBakery es una cadena de restaurantes peruana. Elaboran y comercializan diversos postres y panes. En DeliBakery encontrará precios para su bolsillo.

Conociendo DeliBakery

La cadena de restaurantes tiene una oferta amplia, que incluye platos salados y dulces. Esta oferta les permite tener un público más amplio y experimentar con nuevas opciones dentro de sus locales. DeliBakery tiene una opción de tortas Zerobalas, que son ligeras en azúcar y bastante light. Hacen esto para complacer a todo el público y siendo conscientes de las necesidades de sus comensales. Esta gran oferta también les permite profundizar en las recetas peruanas y tener un gran abanico de insumos para preparar diversos platos. La oferta en DeliBakery es de las más amplias en el mercado nacional.

Los orígenes de DeliBakery

DeliBakery Perú nace en 2011 con la idea de ser un lugar donde uno puedo reunirse con amigos y compartir en familia. Su primer local estuvo ubicado en el distrito de Chorrillos y luego han ido ampliando sus restaurantes gracias a la acogida que tuvieron. En Lima, DeliBakery, tiene tres locales: el de Chorrillos, Pueblo Libre y el Centro de Lima. También hay un local en Mala, en Ancón y un DeliBakery en La Punta, Callao. Si desea más información acerca de la cadena, puede entrar a http://www.delibakery.com , allí también podrá saber más información de DeliBakery, como teléfono u horario de atención, entre otros datos.

Un Facebook interactivo en DeliBakery

La cadena de restaurantes tiene un Facebook divertido y dinámico. Por ejemplo, ponen post de “dulces vs salados” (ofrecen ambas opciones en su carta) o postean gifs de sus creaciones, tanto los helados como otros postres que desean publicitar. Mediante esta red social podemos conocer mejor las recetas de DeliBakery y familiarizarnos con las recetas de la compañía.