Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Coqui Café.

¿Buscas las mejores ofertas de Coqui Café?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coqui Café estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Coqui Café ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Coqui Café y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de China Wok "Promociones" válido del del 11/6 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Coqui Café en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Coqui Café, todas las ofertas a tu alcance

Coqui Café es una cadena de cafeterías peruana. Son recocidos por la calidad de sus preparaciones e insumos de primera. En los locales Coqui Café, el menú tiene mucho para ofrecerle.

Conociendo Coqui Café

En la empresa han ido ampliando su oferta de platos con el paso de los años. Ahora, en Coqui Café puede encontrar diversos platos como Alitas de Ají Limo, Piernitas de Pollo, Lomo a la Cuchara o Brochetas de Pollo. Además, en la empresa también ofrecen una variedad importante de sánguches: árabe, de atún con manzana, capresse andino, Club Sandwich; todas preparaciones que el restaurante ha incluido con gran éxito. También tienen pizzas, diversas ensaladas, piqueos (fajitas, alitas glaseadas) y claro, lo más importante, diversas recetas de cafés para todos los gustos.

Los orígenes de Coqui Café

Coqui Café Perú nace hace 46 años y siempre ha sido un negocio familiar. Su lugar de fundación fue la ciudad de Huancayo. Coqui Café primero se llamó “Panadería Koky” y así se logró posicionar como un referente de la ciudad. En 1996 realizan la primera remodelación y en 2007 realizan una gran renovación de la marca y sus locales, agregando diversos platos a la carta también. Si desea, puede entrar a http://www.coquicafe.com, allí podrá encontrar más información acerca de la empresa, como el horario, teléfono o dirección de Coqui Café

Diversos desayunos en Coqui Café

En la empresa ofrecen diversos desayunos, como el continental o americano, aunque también cuentan con un desayuno criollo, el desayuno light y el famoso desayuno Coqui, que incluye chicharrón con camote, salsa criolla y pan. Sin duda opciones contundentes para empezar de la mejor manera el día.